Publicidad

Juegos de Xbox Gold gratis para Xbox One y 360 de marzo 2020

Juegos de Xbox Gold gratis para Xbox One y 360 de marzo 2020
Sin comentarios

Ya tenemos el anuncio oficial de Microsoft sobre cuáles van a ser los juegos que vas a poder conseguir gratis durante el próximo mes de marzo con el programa Xbox Gold. Lo único que vas a necesitar es tener una cuenta de Xbox Live y entrar a los perfiles de cada juego para "comprarlos" a coste cero. Y como hacemos siempre, aquí te dejamos la lista con los títulos gratis de juegos, que suman entre todos un total de 94,96‬ euros.

Te vamos a incluir por una parte el vídeo publicado por Microsoft con todos los lanzamientos. Después seguiremos con el listado de los juegos que te regalan para Xbox One, y terminaremos con los que van a llegar a Xbox 360. En todos ellos te pondremos sus precios de la tienda oficial de XBox, que no siempre son los más económicos, así como las fechas en las que los puedes adquirir.

Juegos gratis para Xbox One en marzo del 2020

Empezamos como siempre con todos los juegos que vas a poder conseguir gratis con tu Xbox One si tienes una cuenta de Xbox Live. Vamos a por ellos.

  • Del 1 al 31 de marzo: Batman: The Enemy Within, valorado en 14,99 euros. Una aventura narrativa de la saga de Telltale, en la que tendremos que adentrarnos en Gotham en busca de enemigos y aliados, para dar caza a Enigma. Tienes el análisis en VidaExtra, y la ficha en 3DJuegos.
  • Del 16 de marzo al 15 de abril: Shantae: Half-Genie Hero, valorado en 19,99 euros. Un juegazo de plataformas en 2D para los amantes de los clásicos del género, con un apartado gráfico muy cuidado y altamente recomendable. Si te gustan los plataformas de toda la vida, este tiene lo mejor de antaño con la tecnología actual. Tienes la ficha en 3DJuegos.

Juegos de Xbox 360 gratis en marzo del 2020

Y ahora continuamos con los títulos que llegan gratis a la Xbox 360 durante el mes de marz para suscriptores de Xbox Live. Todos ellos son retrocompatibles, lo que quiere decir que aunque sean para Xbox 360 también se pueden utilizar en la Xbox One.

  • Del 1 al 15 de marzo: Castlevania: Lords of Shadow 2, valorado en 39,99 euros. La secuela de la exitosa visión de Mercury Steam sobre la franquicia vampírica de Konami. Desafortunadamente, no consiguió las mismas buenas críticas que la primera entrega, pero sigue siendo un gran juego de acción y sigilo. Tienes el análisis en VidaExtra, y la ficha en 3DJuegos.
  • Del 16 al 31 de marzo: Sonic Generations, valorado en 19,99 euros. Una mezcla del Sonic clásico y sus versiones modernas, con fases en dos y tres dimensiones que intentan entremezclarse entre ellas. Uno de los grandes juegos del personaje. Tienes la ficha en 3DJuegos.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios