Juegos gratis de PS4 y PS5 en marzo 2021 para PlayStation Plus

Juegos gratis de PS4 y PS5 en marzo 2021 para PlayStation Plus
Sin comentarios

Sony ya ha anunciado cuáles son los juegos que va a regalarte, si eres suscriptor de PlayStation Plus, durante el próximo mes de marzo. Por eso, como cada mes, aquí te dejamos la lista de títulos que vas a poder reclamar el durante las próximas semanas para llevar mejor la desescalada.

Recuerda que la PlayStation 5 es retrocompatible con la PS4, o sea que son juegos que también vas a poder jugar en la máquina de nueva generación. Te vamos a poner los juegos con los precios oficiales de la web digital de Sony, que en ocasiones pueden ser diferentes a los que vas a encontrar en las tiendas, pero que sirven como referencia para ver el valor de los juegos que obtienes.

Juegos gratuitos para PS4 y PS5

  • Final Fantasy VII Remake, valorado en 69,99 euros. Square Enix ha traído de vuelta su clásicos RPG, con gráficos mejorados y adaptados para la nueva generación, y una historia que tiene algunas variaciones y es más larga, para que los que ya lo jugaron en su día también puedan sacarle algo más de jugo a la historia. Eso sí, es la versión de PS4 y no se podrá actualizar a PS5 cuando salga el episodio de Final Fantasy VII Remake Intergrade. Tienes el análisis en VidaExtra, y la ficha en 3DJuegos.
  • Remnant: From the Ashes, valorado en 39,99 euros. Un juego que viene de los creadores de Darksiders III. Se trata de un shooter de acción y supervivencia en un mundo postapocalíptico que ha sido tomada por todo tipo de monstruos. Es un juego de acción y supervivencia cooperativo, por lo que está fuertemente enfocado a jugar online con otros jugadores. Tienes la ficha en 3DJuegos.
  • Farpoint, valorado en 19,99 euros. Un juego para PlayStation VR, el equipo de realidad virtual de la consola de Sony, y precisamente por eso es uno de los FPS más inmersivos que te puedes encontrar. En este shooter, tendrás que explorar un mundo alienígena enfrentándote a tiros con las criaturas que lo pueblan. Tienes el análisis en VidaExtra, y el análisis en 3DJuegos.
  • Maquette. Es un bonito y colorido título de puzles en primera persona. Irás a un mundo mágico en el que todos los edificios son pequeños y grandes a la vez, como una maqueta en la que todo se materializa en el mundo real. Tendrás que explorar este mundo mientras todo tu entorno va cambiando. Tienes la ficha en 3DJuegos.
  • Jade's Ascension, valorado en 9,99 euros un juego del programa PlayStation Talents que busca desarrolladores independientes. Es uno de esos juegos para jugar a minijuegos en familia o con amigos, y en el que todo está inspirado en la mitología china. Tienes la ficha en 3DJuegos.
Temas
Inicio