Juegos gratis de PS4 y PS5 en diciembre 2021 para PlayStation Plus

Juegos gratis de PS4 y PS5 en diciembre 2021 para PlayStation Plus
Sin comentarios

Un poco más tarde de lo habitual, pero Sony presentó hace unas horas qué juegos le ofrecerá gratis a sus suscriptores del servicio PlayStation Plus durante este mes de diciembre. Si tienes una PlayStation y estás suscrito a este servicio para jugar online, esta es la lista de juegos que vas a poder reclamar a coste cero.

Recuerda que la PlayStation 5 es retrocompatible con la PS4, o sea que son juegos que también vas a poder jugar en la máquina de nueva generación. Te vamos a poner los juegos con los precios oficiales de la web digital de Sony, que en ocasiones pueden ser diferentes a los que vas a encontrar en las tiendas, pero que sirven como referencia para ver el valor de los juegos que obtienes.

Juegos gratuitos para PS4 y PS5

  • Godfall: Challenger Edition: Se lanza directamente en PlayStation Plus para PS4 y PS5. Un juego de acción y RPG al que se podría catalogar dentro del género de looter-slasher en tercera persona. Se centra en el combate cuerpo a cuerpo, y destaca por su cooperativo. Esta es una edición especial donde se incluyen solo los modos de juego Portador de la Luz, Piedras del Sueño y Torre de las Pruebas, por lo que la campaña principal habrá que comprarla aparte. Tienes la ficha en 3DJuegos.
  • LEGO DC Súper-Villanos: Valorado en 59,99 euros para PlayStation 4. Un juego de acción y aventura con el característico sentido del humor desenfadado de los títulos de LEGO. Se centra en los villanos del universo DC, quienes serán esta vez los encargados de proteger la Tierra. Tienes la ficha en 3DJuegos.
  • Mortal Shell: Valorado en 29,99 euros para PlayStation 4. Es un juego del género denominado como "soulslike", con mecánicas inspiradas en el mítico Dark Souls. Es una aventura de acción con algunos tintes RPG en el que tendremos que avanzar enfrentándonos de forma inteligente y estratégica a cada enemigo que nos aparezca. Tienes la ficha en 3DJuegos.
  • Ion Driver: Valorado en 9,99 euros para PlayStation 4. Un juego que forma parte del programa PlayStation Talents para desarrolladores independientes. Es un título arcade de carreras en las que ir a máxima velocidad por circuitos con potenciadores y trampas.
Temas
Inicio