'Fortnite' Battle Royale Temporada 6 del capítulo 2: Novedades, cambios en el mapa y pase de batalla

'Fortnite' Battle Royale Temporada 6 del capítulo 2: Novedades, cambios en el mapa y pase de batalla
Sin comentarios

La sexta temporada del segundo capítulo de Fortnite ya está entre nosotros, y con ella Epic Games nos da sorpresas como la llegada de Lara Croft y Raven de 'Teen Titans' al Pase de Batalla. Con ello, sigue con su estrategia de crossovers con otras populares franquicias a base de skins para personalizar nuestros personajes.

Esta temporada, tendremos varias skins para vestirnos como estos dos personajes, pero no son las únicas novedades que nos vamos a encontrar. A continuación te dejamos una pequeña lista en la que te explicamos brevemente todas las novedades de la temporada 6 del Battle Royale de Fortnite, que tendrá una ambientación primitiva y postapocalíptica.

Nuevas skins para tus personajes

Lara Croft

Una de las principales novedades de esta temporada es la llegada de nuevos packs de skins para el Pase de Batalla. En este caso, tendremos varias skins de Lara Croft, el personaje principal de la saga de 'Tomb Raider'. Y lo mejor es que habrá cuatro versiones diferentes de Lara en forma de skins, la de la nueva trilogía, una versión más acorde con los diseños de personajes de Fortnite, una versión dorada de su skin y la versión clásica con la forma tridimensional de los primeros juegos.

Además de Lara Croft, también tendremos otros crossovers, y tendremos disponibles skins del Agente Jonesy, Raven de Teen Titans y unas cuantas variantes con varias opciones más, como Tarana, Cocómandante o el Caballero Terrible entre otros. Como te hemos dicho, estas skins son recompensas del pase de batalla, por lo que tendrás que pasar por caja esta temporada para poder obtenerlas. También se espera que esta temporada se añada la Skin de Neymar Junior.

Invasión animal

En esta temporada, además de tener que enfrentarte al resto de jugadores en el Battle Royale, también tendrás que enfrentarte a diferentes bestias que han poblado el mapa, y con las que puedes encontrarte.

Una de las cosas interesantes de estas bestias es que, todavía sin tener muchos detalles sobre su funcionamiento, parecen proponer nuevas mecánicas y estrategias para el juego. Parece que podrás utilizar animales como los lobos y jabalíes como maniobra de ataque, y otros animales como los pollos podrás usarlos como ala delta para evitar el daño en las caídas.

Nuevas Armas

Otra de las mecánicas que incorpora la llegada de estos animales es la posibilidad de crafteo. Con los botines que encuentres por el mapa y otras cosas que puedan soltar los animales, podrás fabricar nuevos tipos de armas como el fusil primitivo, el revólver, el arco ígneo y el arco metálico.

Nuevas zonas en el mapa

Mapa

Fortnite también ha implementado nuevas regiones en su mapa, una por cada punta de la explosión de la Zona Cero. Una de ellas son las Cosechas Colosales, una mezcla entre el Coliseo Colosal y la Finca Frenesí de anteriores temporadas, que ocupará su mismo espacio.

También está La Aguja, una enorme torre en el centro de la isla, donde antes estaba el Punto Cero. De ella sale una corrupción que va avanzando por el mapa. Y otra de las nuevas zonas es la Ciudadela Calavera, una aldea decorada con la temática de la temporada que se sitúa donde antes estaban las Torres Saladas.

Temas
Inicio