Publicidad

FIFA 20 y PES 2020: qué tienen, cuándo se lanzan las demos y versiones finales y en qué plataformas

FIFA 20 y PES 2020: qué tienen, cuándo se lanzan las demos y versiones finales y en qué plataformas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La nueva temporada futbolística ya ha empezado, y con ella Konami y Electronic Arts se ultiman los preparativos para lanzar al mercado nuestra ración de FIFA y PES de cada año. Y si te mueres de ganas de poder ponerle las manos encima a 'FIFA 20' y 'eFootball PES 2020', hoy te vamos a decir cuándo lanzarán sus betas para que puedas empezar a probarlos.

Vamos a contarte cuales son las fechas oficiales de cada uno de los dos juegos, tanto de su lanzamiento como de sus demos. También te daremos algunos detalles sobre estas, como qué opciones habrá o qué equipos aparecerán, y te mostraremos algunos tráilers para que vayas abriendo boca.

FIFA 20: lanzamiento de la demo y la versión final

'FIFA 20' llegará oficialmente el viernes 27 de septiembre de forma simultanea a las plataformas Xbox One, PS4 y PC. La Nintendo Switch también recibirá una versión llamada Legacy de este juego, aunque a falta de concretar los detalles parece que no tendrá todos los contenidos de las versiones del resto de consolas, y que habrá pocos cambios con respecto a FIFA19 en la consola de Nintendo.

Una semana antes de la llegada del juego final, los usuarios de Ea Access en PS4 y XBox, así como los suscritos a Origin Access en PC, podrán disfrutar de diez horas de la versión completa del juego y todos sus modos mediante su acceso anticipado. Y si tienes Origin Access Permiere en PC no hay límite de horas.

Para la demo oficial de momento no hay fecha concreta, pero normalmente suele llegar un par de semanas, antes de la versión final del juego. Esto quiere decir que posiblemente caiga del 9 al 13 de septiembre, lo que supondría lanzar la demo la misma semana que sale la versión final de PES 2020, su mayor competidor.

Tampoco tenemos confirmación sobre qué opciones habrá y qué equipos podremos jugar en la demo. El año pasado, la demo giro en torno a la inclusión de la Champions League en el juego, por lo que cabe la posibilidad de que este año veamos algo del modo Volta con el que revivir los partidos callejeros que hace años vimos en FIFA Street. Tampoco debería faltar el clásico modo de exhibición con unos equipos aún por determinar.

En cuanto al juego, tal y como nos han contado en VidaExtra, destaca por la inclusión del modo FIFA Volta para añadir partidos callejeros al juegos en el que jugar partidos mixtos personalizando nuestro jugador. También se mejorará el realismo de los partidos con Football Intelligence mejorando los remates, la profundidad en el ataque, los tiros libres y la defensa.

Para que nadie se pierda, aquí tienes un resumen con las fechas relacionadas con el lanzamiento de 'FIFA 20' y su demo. Por cierto, como detalle para los que apuestan por el digital: todos los miembros de los servicios Access de EA tienen un 10% de descuento en juegos (incluido FIFA) y compras digitales.

  • Del 9 al 13 de septiembre: Lanzamiento de la demo.
  • **10 de septiembre **: Puedes jugar durante 10 horas si tienes EA Access u Origin Access.
  • 27 de septiembre: Lanzamiento oficial del juego en PS4, Xbox One y PC.
  • 27 de septiembre: Lanzamiento de la FIFA 20 Legacy Edition para Switch

PES 2020: lanzamiento de la demo y la versión final

Este año Konami ha cambiado de nombre a su juego, pasando a llamarse eFootball PES 2020. El juego llegará oficialmente el 10 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Esto significa que el juego llegará os semanas antes que su principal competidor. De momento no hay ningún tipo de previsión de que haya alguna versión para Nintendo Switch.

En cuanto a la demo, la buena noticia es que ya está disponible, ya que fue lanzada el pasado 30 de julio. En esta demo podremos jugar partidos amistosos con 13 equipos internacionales, incluyendo una Juventus o Bayern que estarán en PES en exclusiva. El resto de equipos son Manchester United, FC Barcelona, Arsenal FC, Palmeiras, Clube de Regatas do Flamengo, São Paulo FC, Sport Club Corinthians Paulista, CR Vasco da Gama, Club Atlético Boca Juniors, Club Atlético River Plate y Colo-Colo.

En cuanto a la versión final, nuestros compañeros de VidaExtra ya han podido probarla. El juego se desmarca de la mayoría de las flaquezas de PES 2019 y se atreve a comerle terreno a EA Sports asegurando fichajes clave del calibre de la Juventus o el Bayern. Un duro golpe que afectará por completo el star system de FIFA 20.

Por lo demás, habrá mejoras en la jugabilidad manteniendo la personalidad de la saga, habrá una notable evolución visual y la Liga Master ganará enormes cuotas de profundidad e incluso dará más peso a los entrenadores. También tenemos el nuevo modo Matchday, el cual está llamado a crear una comunidad online en torno al juego usando como reclamo la pasión y la competitividad por el deporte rey, uno de los varios intentos del título para mejorar el juego online.

Para que nadie se pierda, aquí tienes un resumen con las fechas relacionadas con el lanzamiento de 'eFootball PES 2020' y su demo.

  • 30 de julio: Lanzamiento de la demo.
  • 10 de septiembre: Lanzamiento oficial del juego en PS4, Xbox One y PC.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir