Publicidad

Cómo ver el Top 10 de películas o series más vistas del día en Netflix

Cómo ver el Top 10 de películas o series más vistas del día en Netflix
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Vamos a explicarte cómo ver el Top10 de películas o series más vistas del día en Netflix, una nueva función que el servicio de streaming acaba de añadir a nivel global. Netflix genera muchas listas de todo tipo para que puedas encontrar contenido que te interese, y estas nuevas listas las encontrarás ya disponibles tanto en la versión web de Netflix como en la versión móvil, y es de esperar que vaya llegando también al resto de versiones para todas las plataformas.

Se trata de una lista diaria personalizada para cada país. Esto quiere decir que si vives en España, cada día podrás ver cuáles son las diez series y películas más vistas del día. Así, en el caso de que quieras ver lo que es más popular podrás encontrarlo fácilmente. Eso sí, las listas no están accesibles a primera vista, y tendrás que buscarlas un poco.

Top10 de series y películas en la web de Netflix

Series Pelis

Lo primero que tienes que hacer es entrar en la web de Netflix, iniciar sesión y elegir tu usuario. Al completar este proceso, entrarás ya a la pantalla inicial de la web del servicio. Aquí, navegando en las listas puede que encuentres el Top10, pero lo más rápido es ir a las secciones de Series TV y Películas mediante sus pestañas en la parte superior de la pantalla.

Top Pelis

Una vez que entres en una de las dos categorías, navega por las listas hasta encontrar la de las más populares en tu país hoy. Por ejemplo, si eres de España y entras en la sección de Películas, se llamará Las 10 películas más populares en España hoy, y si es entras en las series se llamará Las 10 series más populares en España hoy.

Visualmente, un truco para reconocer estas listas es porque siempre añaden números al lado del título, empezando por el 1, 2 y 3. Así, cuando bajes por el contenido podrás localizarla fácilmente.

Top Series

La lista no estará al principio de cada sección, sino un poco enterrada hacia abajo. Tendrás que ir bajando hasta poder encontrarla. Una vez la veas, funciona como el resto de listas que hay en todas las secciones, y con sólo pasar el ratón por encima de una de las series o películas se ampliará la ventana para darte más información y permitir que veas un tráiler o adelanto.

Top10 de series y películas en la app de Netflix

Series O Pelis Movil

En el móvil y otras plataformas el proceso es exactamente el mismo, y tendrás que empezar iniciando sesión y eligiendo tu usuario. Al completar este proceso, entrarás ya a la pantalla inicial de la web del servicio. Aquí, navegando en las listas del índice puede que encuentres el Top10, pero lo más rápido es ir a las secciones de Series TV y Películas mediante sus pestañas en la parte superior de la pantalla.

Lista Movil

Una vez entres en la sección de series o películas, tendrás que bajar por el contenido hasta encontrar la lista de más populares en tu país hoy. Visualmente, un truco para reconocer estas listas es porque siempre añaden números al lado del título, empezando por el 1, 2 y 3. Así, cuando bajes por el contenido podrás localizarla fácilmente.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios