Publicidad

Cómo ver las fotos de Twitter en alta resolución y sin compresión en iOS

Cómo ver las fotos de Twitter en alta resolución y sin compresión en iOS
Sin comentarios

Vamos a explicarte cómo ver las fotos de Twitter en alta resolución y sin compresión, de manera que si alguien ha subido fotos en 4K puedas verlas en esa resolución sin tener que lidiar con la compresión que la Twitter les aplica por defecto. Así, si tienes un móvil o dispositivo que soporte resoluciones mayores, podrás sacarle más provecho a la pantalla.

Has de saber que se trata de una nueva opción que inicialmente sólo está disponible para iOS, aunque lo más seguro es que en poco tiempo puedas hacerlo también en Android de la misma manera. También debes tener claro que esto no tiene nada que ver con las fotos que subes, que las subes con su resolución completa, sino con cómo ves en el móvil las fotos subidas anteriormente o por los demás, ya que por defecto Twitter les aplica compresión para consumir menos datos.

Visualiza las fotos de Twitter en 4K

Pulsa Foto

Lo primero que tienes que hacer es entrar en la foto subida a Twitter que quieras ver y pulsar sobre ella. Aquí, no importa que sean fotos subidas por ti o por otras personas, simplemente debe ser la foto que quieres ver en su máxima resolución, y las fotos evidentemente tienen que tener una gran resolución para que salga la opción.

Tres Puntos

Cuando pulses sobre una foto, esta se cargará a pantalla completa. Pero se te habrá cargado comprimida, por lo que no podrás verla a la misma resolución a la que fue subida en el caso de que sea una de gran resolución o 4K. Para cargarla completa, tienes que pulsar en el icono ... de tres puntos que tienes en la esquina de arriba a la derecha.

Cargar 4k

Cuando pulses en el icono de tres puntos se abrirá en iOS un menú de opciones relacionadas con la foto que hayas elegido. En este menú, pulsa en la opción de Cargar 4K, que te aparecerá en el caso de que la fotografía tenga esa gran resolución.

Carga

Y ya está. Verás encima de la foto una animación de carga, y cuando la barra se complete ya tendrás la foto cargada a su máxima resolución, y podrás ampliarla y observarla en toda su gloria 4K. Sólo recuerda que cuando hagas esto, si no estás conectado a una WiFi, podrías pegarle un mordisco importante de varios megas a tu tarifa móvil, porque las fotos en 4K ocupan bastante más espacio.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio