Cómo usar la sección de Noticias de Facebook y filtrar el contenido que quieres ver

Cómo usar la sección de Noticias de Facebook y filtrar el contenido que quieres ver
Sin comentarios

Vamos a explicarte cómo usar la sección de Noticias de Facebook para filtrar el contenido que quieres ver. De esta forma podrás elegir si quieres ver el de las cuentas de personas a las que tienes agregados a amigos, las páginas a las que sigues o el de los grupos en los que estás inscritos.

Se trata de una nueva función que Facebook está empezando a implementar, y que poco a poco irá teniendo más opciones. La idea es que en vez de ordenarte mal y mezclarte el contenido, puedas simplemente centrarte en ver lo que más te interesa dejando de lado todo lo demás.

Usa y configura la sección de Noticias

Pulsa Noticias

Lo primero que tienes que hacer es entrar en la pestaña de Noticias, que en Android estará en la barra superior, y en iOS lo tendrás en la parte inferior de la pantalla.

Apartados

Entrarás a la sección de noticias, donde tienes una barra para filtrar el tip ode contenido que quieres ver. Puedes verlo todo, pero también puedes ver solo las publicaciones de tus amistades, de los grupos donde estás o las páginas a las que te has suscrito. Puedes ir navegando por el contenido que quieras en cada uno de los casos, las publicaciones estarán ordenadas para que veas las más recientes.

Favoritos

También puedes configurar un apartado de Favoritos en la pestaña con ese nombre. Por defecto estará vacía, pero siempre puedes configurarla o editarla pulsando en la opción de Administrar Favoritos que verás en ella.

Anade Favoritos

Cuando configures tus favoritos, verás una lista de las amistades y las páginas a las que sigues. Lo único que tienes que hacer es añadir los perfiles de esas personas cuyo contenido quieres ver aquí. La idea detrás de esta pestaña es que puedas hacer una selección personalizada de las personas que más te interesan o esas de las que no quieres perderte nada.

Temas
Inicio