Cómo usar Instagram Dual para grabar vídeos y fotos con la cámara frontal y trasera del móvil

Cómo usar Instagram Dual para grabar vídeos y fotos con la cámara frontal y trasera del móvil
Sin comentarios

Vamos a explicarte cómo utilizar la función de cámara Dual de Instagram, una nueva opción que está empezando a llegar tanto a los usuarios de iOS como a los de Android. Lo único que tienes que hacer es asegurarte de tener la última versión y seguir los pasos para utilizarlo.

El modo de cámara dual lo vas a poder usar tanto en las historias como en los Reels de Instagram, y sirve para sacar fotografías o vídeos en los que se ven las dos cámaras a la vez, tanto la frontal como la trasera.

Cómo usar Instagram Dual

Historia

Lo primero que tienes que hacer es iniciar el proceso de crear una historia o Reel de Instagram, independientemente del camino que sigas para esto. La función está disponible para ambos tipos de contenido.

Pulsa Flecha

Dentro de la historia o el Reel, tienes que entrar en el modo cámara. Una vez en él, verás que a la derecha tienes una columna con varias opciones, y tienes que desplegar las opciones pulsando en el icono de la flecha hacia abajo que te aparece debajo de ellas.

Elige Dual

Esto hará que aparezcan todavía más opciones de creación de contenido. En este menú desplegado, pulsa en la opción Dual que te aparecerá. La primera vez la verás con un símbolo que indica que es una opción nueva.

Dual En Marcha

Y ya estás, con esto entrarás en el modo Dual. Con este modo, las dos cámaras de tu móvil se pondrán a funcionar a la vez tanto la frontal como la trasera, y podrás sacar una foto o grabar un vídeo en el que se vean ambos lados. Luego, simplemente lo publicas.

Temas
Inicio