Compartir
Publicidad

Cómo saber cuánto dinero has gastado en Steam

Cómo saber cuánto dinero has gastado en Steam
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si te preguntas cuánto dinero te has gastado en tu cuenta de Steam, hay un modo muy fácil y rápido de consultarlo. Steam cuenta con una dirección web que te muestra la cifra total, en dólares. Steam usa esta cifra para limitar cuentas de usuario que han gastado menos de cinco dólares.

Veremos primero cómo ver la cifra total de dinero que has gastado en Steam y después cómo puedes comprobar el historial de compras de tu cuenta, donde podrás ver todos los pagos que has hecho en Steam.

¿Cuánto has gastado en Steam?

Iniciarsesion

Para ver cuánto dinero has gastado en Steam desde el inicio de los tiempos, lo único que tienes que hacer es visitar este enlace. Si no tienes la sesión iniciada en la página de Steam, lo primero que deberás hacer es introducir tu nombre de usuario y contraseña.

Fondosexternos

Se abrirá entonces la página Fondos externos utilizados, que únicamente cuenta el dinero físico que has usado en tu cuenta de Steam, para comprar juegos en la tienda o para añadir fondos a la Cartera de Steam. El total de dinero se muestra en la columna TotalSpend, y se calcula en dólares americanos.

Si te preguntas qué son las otras dos columnas, la respuesta está relacionada con las cuentas limitadas de Steam. Se trata de una medida que tomó Steam para limitar a usuarios maliciosos que crean cuentas para spamear, usar trampas y otras actividades. Las cuentas de Steam necesitan gastar más de 5 dólares en dinero real para no estar limitadas.

OldSpend se corresponde a la cantidad de dinero que gastaste en Steam antes de que estas cuentas limitadas se activaran, en 2015, mientras que PWSpend se corresponde al dinero gastado en juegos de Perfect World Entertainment.

¿Qué has comprado?

Historialdec

Si la cifra anterior te parece demasiado alta, quizá quieras consultar tu historial de compras, es decir, el listado de todo lo que has pagado con dinero real en Steam. Para consultarlo necesitas abrir este enlace.

A diferencia de la cifra anterior, las compras se muestran aquí en la divisa que usaste para pagar en su momento, aunque en teoría la suma de todas las compras debería equivaler a la cifra total, después de convertirlo todo en dólares.

Vía | The Next Web
En Xataka Basics | Cómo activar un juego en Steam con un código de producto

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos