Compartir
Publicidad

Cómo ocultar tu foto de perfil de WhatsApp

Cómo ocultar tu foto de perfil de WhatsApp
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy te vamos a enseñar cómo ocultar tu foto de perfil de WhatsApp. Se trata de una opción de privacidad que te deja configurar la aplicación, y con la cual podrás decidir quién quieres que pueda ver la foto de perfil que tengas configurada.

Si eres un celoso de la privacidad, esta opción te permitirá ocultar la foto de perfil de manera que sólo tú puedas verla. También tendrás la opción de que sólo tus contactos la puedan ver, y si te arrepientes en cualquier momento también puedes elegir que todo el mundo, esté o no entre tus contactos, la pueda visualizar.

Oculta tu foto de perfil de WhatsApp

Click Icono Tres Puntos

Lo primero que tienes que hacer es entrar en WhatsApp. Una vez estés dentro pulsa sobre el icono de los tres puntos que tienes en la parte de arriba a la derecha de la pantalla. Cuando lo hagas se te desplegará un menú con diferentes opciones.

Pulsa Sobre Ajustes

Cuando se te abra el menú tienes que pulsar sobre la opción Ajustes que aparecerá al final del todo. Al hacerlo accederás al panel de configuración de la aplicación, en donde podrás cambiar varios parámetros y ajustes de WhatsApp.

Pulsa Sobre Cuenta

Una vez entres en los ajustes de WhatsApp, lo primero que tienes que hacer es pulsar sobre la opción Cuenta. Haciéndolo entrarás a todas las configuraciones que tengan que ver con tu cuenta de usuario.

Elige Privacidad

Una vez estés dentro de la categoría Cuenta, ahora tienes que pulsar sobre la opción Privacidad para acceder a las opciones específicas de la privacidad.

Foto De Perfil

En esta sección podrás configurar quién puede ver la última vez que te conectaste, tu información o tu foto de perfil. Para esto último pula sobre la opción Foto de perfil, momento en el que te saldrá una ventana emergente con varias opciones.

Oculta Foto De Perfil

A continuación tienes una pantalla emergente en la que debes **decidir quienes pueden ver tu foto de perfil de WhatsApp***. Simplemente selecciona la opción y los cambios se aplicarán automáticamente. Aquí tienes lo que pasa con cada una de las opciones:

  • Todos: Si eliges esta opción cualquier persona, sea o no contacto, podrá ver tu foto de perfil.
  • Mis contactos: Sólo las personas que estén en tu lista de contactos de WhatsApp podrán ver tu foto de perfil.
  • Nadie: Ocultarás tu foto de perfil de manera que NADIE pueda verla.

En Xataka Basics | Whatsapp: las seis novedades ya disponibles y las cinco que vienen en camino

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio