Compartir
Publicidad
Publicidad

Cómo llevar el móvil a la playa sin que se llene de arena

Cómo llevar el móvil a la playa sin que se llene de arena
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando llegan las altas temperaturas del verano muchos de nosotros decidimos pasar el día o la tarde en la playa. Y claro, como ya forma parte de nosotros siempre llevamos el móvil exponiéndolo a que se pueda llenar de arena si no lo protegemos correctamente.

Por eso, hoy te vamos a contar cómo llevar el móvil a la playa sin que te llene de arena. Tranquilo porque no vamos a proponerte aparatosos trucos o fundas, sino que te diremos uno de los métodos más sencillos y asequibles que te puedes imaginar para que ni la arena ni el agua salada del mar puedan afectar a tu móvil.

Es importante recordar que si te llevas el móvil a la playa tienes que tomar una serie de precauciones, como evitar la exposición directa al sol para impedir sobrecalentamientos. También tienes que cuidarlo de que toque mucho la arena para que esta no se meta por entre los marcos, por la botonera, dentro de la batería y los circuitos de la tarjeta SIM.

También tienes que tener en cuenta que el agua salada no le suele sentar bien a los dispositivos. La humedad y la corrosión pueden darte muchos quebraderos de cabeza, o sea que si no estás convencido de que tu móvil no está fabricado para soportar estos chapuzones lo mejor será que no toque el agua.

La solución más rápida, la bolsa hermética

Proteger El Movil De La A Arena

Si buscas en tiendas online o en tu bazar más cercano seguro que encuentras aparatosas fundas para proteger el móvil a la hora de ir a la playa. Sin embargo, la solución más sencilla y económica es la de utilizar las típicas bolsitas herméticas de plástico que usas en la cocina para guardar alimentos en la nevera o el congelador.

Las puedes encontrar prácticamente en cualquier tienda a unos precios muy asequibles y de diferentes tamaños. Vale, cuando tengas el móvil dentro puede que los controles táctiles no funcionen de forma tan fina como lo suelen hacer, pero no hacen incontrolable el móvil y te asegurarás de tenerlo bien protegido en todo momento.

Bolsa De Cierre Hermetico

Eso sí, para que este método sea efectivo tienes que asegurarte de que las bolsas que utilizas tengan un cierre hermético con el que asegurarte de que no va a entrar ni un grano de arena. Además, siempre asegúrate varias veces de tener este cierre correctamente cerrado repasando sus tiras varias veces para estar seguro.

En Xataka Android | Siete consejos para proteger tu Android en la playa

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos