Publicidad

Cómo hacer que iOS no mande más mensajes de promoción de iCloud en tu iPhone o iPad

Cómo hacer que iOS no mande más mensajes de promoción de iCloud en tu iPhone o iPad
1 comentario

Vamos a explicarte cómo hacer que iOS no te mande mensajes de promoción de iCloud en tu dispositivo, ya sea un iPhone o un iPad. La manera de hacerlo es exactamente la misma en ambos dispositivos, o sea que te lo enseñaremos a hacer con capturas del iPhone, pero los pasos son los mismos en la tableta de Apple.

Casi todas las empresas te mandan siempre mensajes promocionales con ofertas de algunos productos, y Apple no es ninguna excepción. Suele mostrar estos anuncios en la App Store, Apple News o enviarlos mediante correos electrónicos, siempre basados en información de comportamiento como el historial de búsquedas en el App Store y el historial de lectura de Apple News. Ahora, te enseñaremos a cancelar estos envíos.

Haz que Apple no te mande spam desde iOS

Entra Ajustes

Lo primero que tienes que hacer en tu iPhone o iPad, es entrar en la aplicación de Ajustes que tendrás en tu dispositivo. Con ella, entrarás a la configuración del sistema operativo.

Pulsa Tu Id

Una vez estés dentro de los ajustes, ahora tienes que pulsar en la opción *ID de Apple que es esa en la que aparece tu nombre arriba del todo. Es la configuración en la que podrás cambiar cosas relacionadas no tanto con el móvil, sino con la cuenta de Apple que tienes en él.

Nombre Telefonos

Una vez estás dentro de la sección de ID de Apple, ahora pulsa en la opción de Nombre, teléfonos, correo que te aparecerá en primer lugar. Dentro, podrás cambiar todo lo relacionado con tus datos personales.

Desactiva Anuncios

Una vez estés dentro de la sección de Nombre, teléfonos, correo, ahora baja hasta el apartado de Suscripciones. En este apartado, desactiva la opción de Anuncios para hacer que Apple ya no te envíe recomendaciones, anuncios y actualizaciones sobre sus productos, servicios y software, como por ejemplo los relacionados con iCloud.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios