Cómo eliminar mensajes de una fecha concreta en Telegram

Cómo eliminar mensajes de una fecha concreta en Telegram
Sin comentarios

Vamos a explicarte cómo eliminar mensajes de una fecha concreta en Telegram, de forma que no tengas que borrar toda la conversación con una persona para que desaparezca cierto contenido o lo que se dijo en un día concreto. Esta es una de las funciones de Telegram 8.3, por lo que para poder hacer esto tendrás que tener la aplicación actualizada en tu móvil.

para hacer esto, vas a tener que acceder a un calendario de conversaciones que está algo oculto, y en él podrás seleccionar varios días y vaciar las conversaciones que tuvieron lugar en ellos. Es un método sencillo una vez sepas dónde tienes que pulsar.

Borra mensajes de un día concreto en Telegram

Pulsa Fecha

Lo primero que tienes que hacer es entrar en la conversación en la que quieras eliminar contenido. Aquí, pulsa en una de las fechas que separan las conversaciones del chat indicando en qué día se escribieron los mensajes. No hace falta que busques en el chat el día que quieras borrar, puedes pulsar en la etiqueta de cualquier día.

Seleccionar Dias

Entrarás en la sección de calendario, donde puedes acceder directamente a las conversaciones de días concretos, y donde también ves previsualizaciones de imágenes mandadas. Aquí, pulsa en la opción de Seleccionar días que te aparecerá abajo del todo.

Selecciona Dias

Ahora, puedes seleccionar un único día o varios días pulsando en el principio o final del periodo de días que quieras. Una vez tengas el día o los días a borrar seleccionado, pulsa en el botón de Vaciar chat para estos días que te aparecerá abajo en rojo.

Borrar

Cuando pulses en el botón de vaciar chat, podrás elegir si quieres que los mensajes se le borren también a la otra persona o solo quieres que desaparezcan de tu chat. Una vez lo hagas, todo lo que se haya escrito durante los días seleccionados desaparecerá.

Temas
Inicio