Cómo crear y enviar audios divertidos en WhatsApp con efectos y voces de Los Simpsons, Star Wars, Chiquito y más

Cómo crear y enviar audios divertidos en WhatsApp con efectos y voces de Los Simpsons, Star Wars, Chiquito y más
Sin comentarios

Vamos a explicarte cómo crear y enviar audios divertidos por mensajería, concretamente por WhatsApp. Te diremos varios métodos para hacerlo, ya sea creando audios con voces famosas como las de Los Simpson, Star Wars, Chiquito o El Chavo del Ocho, o aplicándole filtros a tu propia voz para que parezca graciosa.

Vamos a empezar el artículo diciéndote algunas de las principales alternativas que tienes a la hora de generar este tipo de audios. Y luego, terminaremos con un par de comentarios sobre las dos maneras que vas a tener para compartirlos por WhatsApp.

Primero tienes que crear los audios

El primer paso es el de generar esos audios graciosos que quieras enviarle a tus amigos, y para eso tienes varias alternativas. Nosotros te vamos a decir dos, una para crear voces de personajes famosos, y otra para crear otros tipos de voces divertidas. En la primera escribirás lo que quieras y el sistema lo transcribirá, y en la segunda opción tú hablarás y se aplicarán filtros a tu voz.

Crea voces de personajes famosos

Fakeyou

La primera opción es la de crear audios en los que una voz famosa dice lo que tú le pides. Para ello es recomendable utilizar la web de FakeYou, que hace precisamente eso. Sólo tienes que entrar, elegir una categoría de voces y la voz concreta que quieras, y usar el cajón de texto para escribir lo que quieras. Luego, pulsa en el botón Hablar para que la web empiece a procesar el mensaje.

La parte negativa es que esta web es terriblemente lenta, y puede tardar mucho tiempo en iniciar el proceso de procesado de la voz. Por eso, es recomendable utilizar el PC con ella, y luego si quieres ya te lo envías a ti mismo al móvil para poder enviarla.

Haz grabaciones con voces divertidas

Voz

También tienes aplicaciones como Cambiador de voz con efectos en Android, una app gratis muy simple de utilizar. Pulsas en el botón de la app y grabas lo que quieras, y luego puedes elegir entre diferentes filtros que se le aplicarán a tu voz para que suene de determinada manera.

Voz Narrador

Otra alternativa es la app de Voz del Narrador - TTS para Android. En ella, también eres tú quien escribe el texto, y luego podrás elegir entre varios tipos de voces para que sean los narradores del texto.

Iphone

También hay alternativas para iOS como Voice Changer. En ella, el funcionamiento es el mismo, primero realizas una grabación y luego le aplicas el efecto que quieras. En este caso, además de sus ocho efectos predeterminado también puedes cambiar la velocidad y el tono de la voz.

Ahora, solo compártelo por WhatsApp

Por Whatsapp

El último paso es sencillo, y es el de compartir el archivo de audio que has creado en WhatsApp. Aquí, puede haber dos métodos diferentes dependiendo del servicio o la aplicación que hayas utilizado para crear el mensaje. Si utilizas una app móvil deberías tener la opción de compartir, y en ese caso todo es muy fácil, tienes que elegir compartir el sonido por WhatsApp y luego elegir a la persona.

La otra opción es guardar el audio en tu móvil y enviárselo a la otra persona, generalmente eligiendo la opción de enviar archivo**. Esto lo puedes hacer en WhatsApp, pero también con otras aplicaciones de mensajería o con cualquier método.

Temas
Inicio