Cómo comprobar con Alexa los números de la Lotería Navidad 2021

Cómo comprobar con Alexa los números de la Lotería Navidad 2021
Sin comentarios

Vamos a explicarte cómo comprobar los números de la Lotería Navidad 2021 con Alexa, de forma que puedas comprobar si los tuyos se han llevado algún premio gordo. Este no es un método con el que comprobar tus décimos jugados, sino para obtener los números que se han llevado premio. Luego, tú tendrás que mirar a mano si esos números son los tuyos.

Esto te puede ayudar en esas ocasiones en las que no te apetezca hacer una comprobación completa, y solo quieras saber los números ganadores. Es un comando con el que Alexa obtendrá esta información de otras webs en las que se hayan publicado estas informaciones, y te la dirá en voz alta para que no tengas que mirar ninguna pantalla.

Comprueba números de la Lotería de Navidad con Alexa

Para comprobar los números ganadores de la Lotería de Navidad con Alexa, sólo tienes que decirle el siguiente comando al asistente virtual en cualquiera de tus dispositivos donde lo tengas:

  • Alexa, ¿cuáles son los primeros del sorteo de Navidad?

Parece un comando extraño, pero cuando lo digas, Alexa te dirán todos los números que han tenido premios principales, y ya solo tendrás que comprobar si alguno de esos números es el tuyo.

Además de esto, también puedes instalar una skill específica llamada llamada Mi Lotería. Puedes hacerlo desde la web o buscando la skill en la aplicación de Alexa. Si tienes esta skill instalada, entonces solo tendrás que decirle "Alexa, pregunta a Mi Lotería cuál será el número ganador de la Lotería de Navidad".

Temas
Inicio