Compartir
Publicidad

Premios Xataka 2016: cómo conseguir tu entrada [formulario ya disponible]

Premios Xataka 2016: cómo conseguir tu entrada [formulario ya disponible]
Guardar
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Actualización: Formulario de inscripción para los Premios Xataka 2016 ya disponible (lee por favor las instrucciones de este artículo antes). Puedes solicitar tu entrada aquí.

El próximo 23 de noviembre celebraremos una nueva edición de los Premios Xataka y, como es tradición, nos gustaría que vosotros, nuestros lectores, nos acompañárais en este evento tan especial para nosotros. En total repartiremos 400 entradas dobles a nuestros xatakeros. ¿Cómo conseguir una? Desde el jueves día 27 y hasta el sábado 29 de octubre, podréis solicitar entrada en este formulario habilitado a tal efecto en la web de los premios.

Las entradas serán personales e instransferibles y se repartirán este año por antigüedad del usuario en Xataka: de todos los lectores que figuren en el formulario, seleccionaremos a los 400 que más tiempo llevan con nosotros. No te preocupes si tu cuenta de usuario no tiene mucha antigüedad o si no entras en el "primer corte": iremos ofreciendo entradas a los siguientes xatakeros. Explicamos más detalles sobre esto a continuación.

Importante: proceso a seguir

Una vez hayamos cerrado las preinscripciones, seleccionaremos a los 400 usuarios con más antigüedad que se han apuntado y les enviaremos por correo eléctrónico las entradas directamente. Sí, sin más líos. En Xataka avisaremos de que ya hemos realizado el envío, para que así puedas saber si has entrado dentro de este "primer corte". Si no es así, no te preocupes: hasta los últimos días antes del evento (hasta el 21 inclusive) seguiremos enviando entradas a los xatakeros que, estando fuera del corte inicial, puedan aprovechar la entrada de otros que hayan cancelado su asistencia.

Con la entrada podrás entrar a todo el recinto, incluyendo las mesas, los expositores y la entrega de los Premios Xataka. Es importante que no la extravíes ni la compartas: una vez se ha utilizado, no puede volver a usarse y no será válida. Como novedad, este año te pediremos el nombre de tu acompañante en el propio formulario de inscripción.

Por favor, avísanos si tienes entrada y no puedes venir

Este año hemos querido simplificar el proceso al máximo: si te registras y entras en el primer corte, te mandamos tu entrada y la de tu acompañante directamente, sin confirmaciones de ningún tipo. Por eso, necesitamos un compromiso de vuestra parte para que, en el caso de que tengáis entrada y finalmente no podáis acompañarnos, nos aviséis y dicha entrada pueda ser aprovechada por otro xatakero.

Por eso os pedimos que, si os habéis apuntado y habéis recibido vuestra entrada pero no podéis venir por cualquier circunstancia, nos aviséis antes del 16 de noviembre. Dicha entrada se asignará entonces a otra persona que sí vaya a poder asistir (por eso lo que decíamos de que estaremos enviando nuevas entradas hasta días antes del evento). Si al final alguien confirma su presencia y no asiste, dejando sin hueco a otro xatakero, se tendrá en cuenta y quedará excluido para futuras ediciones.

Dónde, cuándo y agenda

Premios Xatala 2015
  • Cuándo: 23 de noviembre a partir de las 17.00
  • Dónde: Kinépolis (Calle Edgar Neville, s/n, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid)

Agenda:

  • 17.00: Apertura de puertas
  • 17.15: Mesas redondas:
    • 17.15 - 18.00: Movilidad, energía y coche: el gran cambio de las ciudades del s. XXI
    • 18.15 - 19.00: eSports, ¿de "juego de niños" a gran entretenimiento masivo del futuro?
    • 19.15 - 20.00: Realidad virtual: quién va a ganar en el año de su gran regreso
  • 20.30: Ceremonia de entrega de Premios Xataka
  • 21.30: Cóctel
  • 22.30: Fin de fiesta

Recuerda que ya puedes votar

Os recordamos que ya tenemos en marcha las votaciones de los lectores. Con vuestros votos nos ayudaréis a elegir los finalistas en cada categoría, y además también se tendrán en cuenta de cara a seleccionar los ganadores finales, junto a la aportación del jurado. Las categorías en las que ya puedes votar son las siguientes:

En Xataka | Todo sobre los premios Xataka 2016

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos