Sigue a

nueva portada xataka

No hay nada que nos haga más felices los lunes por la mañana que poder anunciaros que hay mejoras en Xataka. Esta vez llegan en forma de un nuevo formato para la página de post, donde los comentarios y el contenido son los grandes beneficiados.

Como estás comprobando en este mismo post, ahora el titular se ve a toda página, con la barra lateral a la derecha, donde estaba en el formato original de Xataka. En el post, ese “sidebar” lleva menos contenido para que nos centremos en el texto del post, que pronto adopta el formato a una sola columna.

El otro gran beneficiado de esta actualización de la página de post es el sistema de comentarios. La caja es ahora más grande, y justo al lado tenemos las diferentes opciones de suscripción por correo electrónico ( a todos los comentarios, solo a las respuestas del mio o a ninguno, que es la opción por defecto) y las conversaciones son colapsables, por lo que podemos abrir y cerrar hilos de comentarios con sus respuestas si lo deseamos o directamente navegar de arriba a abajo por los comentarios raiz.

Nuevo template de comentarios

Esos comentarios se puedes ver ahora a toda página, aprovechando el ancho entero, con lo que es más sencillo leerlos.

Otras mejoras que esperamos que os agraden son:

  • El autor ahora va más destacado a la derecha, en la barra lateral, donde está nuestra foto, nombre y perfil en Twitter.
  • Los botones sociales están bajo la primera foto.
  • Las categorías y etiquetas son más visibles gracias a su nuevo formato gráfico.

Como siempre, aunque hemos tratado de que todo funcione correctamente, si notáis algún fallo o personalmente os da error alguna funcionalidad, os agradeceremos que nos lo hagáis saber a través de nuestro formulario de contacto. Muchas gracias a todos.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

28 comentarios