
El jueves está ya muy cerca – recuerda que será cuando abramos las inscripciones para nuestra fiesta Meet the Experts – y seguimos poniéndote los dientes largos antes de ese dÃa.
¿Te gusta el nuevo Nokia Lumia 800? ¿Quieres verlo en funcionamiento y tocarlo en exclusiva? Pues Nokia colabora con el Meet the Experts de este año y se traerá su nuevo teléfono franquicia a la reunión entre lectores y editores de Xataka.
Este teléfono de Nokia acaparará la representación de la compañÃa en nuestra fiesta, y no es para menos. Vamos, que no te la puedes perder.
Comentarios
brillante
Teniendo en cuenta el titular "...ven a tocarlo..." y la definición de lumia que da la RAE...¿proponéis algún tipo de orgÃa digital? XD
Yo creo que este año nos lo vamos a pasar muy bien, habrá mucho para cacharrear, que es lo que a todos nos gusta
Los sigo desde hace dos años, es una pena que esté tan lejos. Y la única vez que estuve en España haya sido para Navidad wtf :(
Alguien podria hacer el favor de probar si esta Lumia ya puede compartir el internet 3G vÃa WiFi, Tethering o HotSpot, como lo quieran llamar. Según tengo entendido Microsoft tuvo problemas con la FCC, y Nokia tuvo que desconectar esa función de momento. Pero bueno no se que injerencia tiene la FCC en Europa, supongo que ninguna.
-- editado por última vez a las 23:11
Ojala pueda ir xD quiero tocarloooo
La verdad es que no me atrae en absoluto, Nokia hace ya tiempo que ha perdido todo el interés que antaño despertara, y me temo que no soy el único...
brillante
Pues parece que en Francia si que ha gustado...
http://news.softpedia.es/Nokia-Lumia-800-el-telefono-mas-vendido-en-Francia-en-la-ultima-semana-de-octubre-232448.html
Cuando se den cuenta que no lleva cámara frontal empezarán las devoluciones xD
No me extraña los franceses priorizan el diseño, y el Nokia 800 tiene un diseño exquisito (clon del N9).
Esa que usas tú a diario en todas tus llamadas, sÃ.
Es la primera vez que escucho que el factor decisivo de compra la cámara frontal. Y que se devuelven equipos por este motivo.
Es la primera semana a la venta después de una larga espera por algo "realmente nuevo" de Nokia. Habrá que ver cómo aguanta el tirón de ventas con los estrenos a la venta de otros competidores.
que ganas de ir al meet the experts pero me pilla un poco lejos :( jaja
yo creo que si que Cuando se den cuenta que no lleva cámara frontal en los tiempos que estamos para hacer video llamadas la gente se tirara atras,como el xperia arc muy chulo y fino y todo lo que tu quieras pero tampoco lleva camara frontal por esto ha hora los de sony han sacado el nuevo xperia arc hd-nozomi con camara frontal y muy fino con la misma pantalla que el arc,yo a la espera de el :)
Y cuanta gente crees tu que usa la camara frontal? El telefono se sigue usando para lo que es, y hay gente que la camara frontal, no la llega ni a estrenar. Por mucho que nos creen la necesidad de telefonos inteligentes, smartphones o tontophones, la immensa mayoria de la gente sigue usando el telefono para hacer simples llamadas. Algunos para Whatsapp, otros para jugar y otros para vacilar o sentirse como si tuvieran un Ferrari en el bolsillo. Y no me vale que me digas que en tu circulo de amigos todos usais la camara frontal, porque basta salir a la calle en tiempo real para ver el uso que se les da a los moviles por mas que sean modelos "chupiguaysultimatesnologiahoyga".
Ahora que te leo me percato de que hace 4 años que tengo un Nokia 5800 con camara frontal y aun no la he utilizado. XD Te doy toda la razón. Mas cuando no esta destinado a ser un terminal de empresa.
interesante
Por favor, hacer un avance del Nokia 800.
Me muero por cambiar el teléfono (actualmente un nokia 5230) y, de momento, el nokia 800 es el candidato. Os pido esto porque no puedo asistir al evento.
Hola Luis, si todo sale según lo planeado, a comienzos de la semana que viene tendrás ya nuestro análisis del Lumia 800. Permanece atento ;D
Vaya, ya quisiera ir a tocar el lumia... xD
Y todavia hay gente que cree en Nokia,mientras sus competidores estan a años luz de distancia, en rendimiento, hardware, diseño..
En cuando a los que discuten sobre si se usa camara frontal en el movil para videollamadas dejenme decirles que no necesariamente es el unico uso que se le da,al menos a mi lo utilizo siempre para tomarme una foto en modo retrato y subirle al face o alguna otra red social o acaso usan uds el movil con camara posterior para hacerse una foto retrato?... ☺☺
me da pena por nokia yo siempre e sido fiel a la marca pero ultimamente como que se esta echando para atras en cuanto innovacion y gracias a la mano de microsoft, por eso estoy pensando seriamente en darme el salto de mi 5800 a un manzana 4S(iphone) o un android S2(samsung) .cual me recomiendan???????.
Pues depende de lo que esperes de un terminal y de su plataforma. En este tipo de cuestiones no hay verdades absolutas.