Videocamara JVC con zoom 34x óptico

5 comentarios

jvc_gr_d750.jpg

Cámara para cotillas que no quieren acercarse a aquel objeto o escena que quieren grabar. Podría ser la frase para vender esta nueva videocámara de JVC que da el salto en cuanto a zoom óptico y se planta en unos largos 34x. Eso sí, vas a necesitas el mejor pulso del mundo y que la Tierra no se mueva mucho para que las imágenes no se muevan.

Por lo demás, esta cámara que costará menos de 500 dólares, dispone de pantalla de 2.7 pulgadas y sistema de grabación en cintas miniDV. Si quieres hacerla funcionar como cámara de fotos, no te dejará más que unas pobres fotos de 0.34 megapíxeles de resolución.

Vía | Scifitech.

Votos 0 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

Comentarios

  • 1
    YouareCrazy

    Haber cuando se pasan las camaras al disco duro…

  • 2
    Munin

    "Haber" es el infinitivo de un verbo. Tal vez quisiste usar la expresión: "A ver". Saludos.

  • 3
    YouareCrazy

    Si profesor No volvera a ocurrir :P

  • 4
    SuperWebon

    Me decía un capullo de la tienda Miró que la cámara q yo quería pillar una Penesonic GS-15 con 24x ópticos… q eran interpolados. Q de 24x nada… todo mentira.

    Claro… yo no iba a comprarle ni un miserable boli pero el tío desesperado intentándo venderme la moto y q pillara otra cámara… por supuesto más cara y peor.

    En fins… q de interpolados los webos. 24 ópticos y de PM solo q pa usarlos bien hay q apoyar la cámara o llevar un trípode.

    Pues eso, q esta con 34x… la leche!!

    Salu2.

  • 5
    Dokyo

    Es de suponer que llevará estabilizador, por lo que si no tienes parkinson debería de ser usable.

Destacados

banner_libro_electronico.jpg tdt_de_pago_banner_xataka.jpg banner_especial_video_xtk.jpg

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL