Primeros reproductores y títulos HD-DVD en Estados Unidos

Sigue a

Toshiba HD-XA1


Hoy han sido lanzadas al mercado cinco nuevas películas procedentes de la Warner Bros. ¿Qué pinta esto en Xataka? No debería captar nuestra atención, pero lo interesante es que son las primeras películas en formato HD-DVD que, en teoría, han sido enviadas a numerosos distribuidores a lo largo de Norte América y que hoy se deberían comenzar a vender, así como numerosos reproductores Toshiba HD-A1, que por ahora sólo han salido a la venta en Japón... y en Amazon por un precio de 500 dólares.

También en la tienda online Amazon.com están vendiendo algunos títulos en HD-DVD: El último Samurai, Chronos y Serenity son las que en estos momentos tienen en su web, pero en los videoclubs de Estados Unidos ya deben tener en sus locales y para alquilar otras dos: Million Dollar Baby y El fantasma de la Ópera. Se espera que a medida que pase el tiempo se unan nuevos títulos al mercado.

Y poco a poco los nuevos formatos se van metiendo en nuestros hogares. Por cierto, que en Amazon también he visto el Sony BDP-S1 (link) por un precio de 1.000 dólares. Qué barbaridad.

Vía | Gizmodo
Más información | Video Business

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios