Síguenos

GoPro HERO 3

Los amantes de las cámaras de acción tienen un nuevo modelo a tener en el punto de mira, GoPro HERO3, una nueva gama que acaba de ser presentada con el objetivo de hacernos olvidar modelos anteriores, gracias a la rebaja de dimensiones, y mejora en especificaciones.

Aparece en tres versiones, Black, Silver, y White. Externamente mantienen unas líneas de diseño que ya son reconocibles, como icono de mercado. El nuevo modelo es un 30% más delgado, y pesa un 25% menos.

Todos los modelos cuentan con conectividad WiFi como novedad, un aspecto que supone un plus, y que se aprovecha en el modelo Black con la incorporación de un control remoto que permite operar con la cámara a distancia. Con el mando se pueden controlar hasta 50 cámaras a la vez, y es sumergible.

GoPro HERO 3

GoPro Black Edition

En cuanto a especificaciones sí hay notables diferencias. La GoPro HERO3 Black edition tiene multitud de modos de funcionamiento en vídeo: 4k a 12 imágenes por segundo, 2.7k/30, 1440p/48, 1080p/60, 960p/100, 720p/120, y 480p a 240 imágenes por segundo.

En cuanto a imágenes estáticas, la Black Edition, puede registrar hasta 12 megapíxeles, con un modo de ráfaga de 30 imágenes por segundo. La lente que incorpora tiene una apertura f/2.8, dispone de ranura microSD, salida microHDMI, y USB 2.0. Existen adaptadores para micrófono y vídeo compuesto.

GoPro Silver Edition

GoPro HERO 3

El siguiente escalón es la GoPro HERO3 Silver edition, que cuenta con un sensor de 11 megapíxeles. La cámara se presenta con menos modos de funcionamiento, prácticamente los mismos que la Black, a partir de 1080P a 30 imágenes por segundo.

El modo ráfaga de la Silver es de 10 imágenes por segundo a tope de resolución. Cuenta con ranura para tarjetas microSD (hasta 64GB), puerto USB 2.0 y microHDMI, y los mismos accesorios que su hermana.

No nos olvidamos del modelo más asequible, se trata del White Edition, con sensor de 5 megapíxeles y capacidad de grabar vídeo en formato 1080p a 30 imágenes por segundo. En modo ráfaga, puede registrar 3 imágenes por segundo.

GoPro HERO 3

GoPro HERO3, precios

Conocemos los precios a los que va a aparecer en el mercado norteamericano, que comienzan en los 299 dólares del modelo Silver, y 399 dólares para el Black. El modelo de acceso, White Edition, cuesta 199 dólares.

Esperamos pronto tener precios y disponibilidad de los nuevos productos GoPro en nuestro mercado. Os mantendremos informados.

Actualización

Estará disponible en España a finales de octubre, y es posible reservarla desde su página web. Aunque no está confirmado, se espera que el modelo Black Edition cueste 450 euros, por 350 de la Silver, y 250 por la White Edition.

Sobre el modelo anterior, GoPro HERO 2, realizamos un completo análisis en nuestra página, que os invito a que le echéis un vistazo. Os dejo también con el vídeo promocional, realizado con una GoPro HERO 3 Black Edition:

Más información | GoPro
En Xataka | GoPro HERO2, te enseñamos sus posibilidades

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

30 comentarios