Síguenos

Toshiba Serie RL938

Toshiba ya ha anunciado disponibilidad y precio de su nueva serie de televisores LED denominada RL938. Estos nuevos equipos Smart de Toshiba están disponibles con diagonales de 32 y 40 pulgadas. Sus precios son de 549 y 699 euros respectivamente.

De los nuevos Toshiba RL938 hay que destacar que integran la tecnología WiDi de Intel de serie. Esto se traduce en que no necesitaremos adaptadores externos para poder “reflejar” un equipo informático con los últimos chips de Intel si tanto televisor como portátil están conectados a la misma red WiFi.

Estos televisores de Toshiba mantienen un diseño clásico pero con un marco muy reducido y con menos de 4 cm de grosor. Llevan la etiqueta de consumo energético A+, y permiten la grabación de contenido en una memoria USB que conectemos a su puerto correspondiente (dispone de dos USB y tres HDMI)

En la parte de Smart TV, la serie Toshiba RL938 permite la navegación libre por Internet e integra más aplicaciones a través de Toshiba Places. Wuaki.tv y Skype son dos de las opciones más interesantes que se añaden a esta nueva serie.

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario