Beovision 10 de 46 pulgadas, todavía más espectacular

37 comentarios

beovision10_03.jpg

Si con un Beovision 10 de 40 pulgadas no tenías suficiente, Bang & Olufsen se ha sacado de la manga un nuevo modelo con diagonal de 46 pulgadas pero el mismo diseño que ha hecho ya al Beovision 10 uno de los equipos más reconocidos en una pared.

La base de este nuevo televisor es la misma que la del modelo de 40 pulgadas, pero se introducen una serie de novedades en el diseño, entre ellas la cubierta posterior que ahora pasa a ser blanca en vez de negra para que el aumento de tamaño no suponga una recarga en la pared, lugar de la casa a donde está destinado este Beovision 10-46.

Dejando de un lado el diseño y centrándonos en las especificaciones técnicas, el BeoVision 10-46 disfruta de un panel con retroiluminación LED y tecnología de 240 Hz. Hay que hacer notar que la tecnología LED de este televisor es de tipo Edge, es decir, con las luces LED en los bordes y no en todas las zonas de la pantalla.

Un punto fuerte del Beovision 10 es el sistema de sonido integrado. El televisor incorpora un altavoz estéreo debajo de la pantalla, oculto por una tela frontal. Si queremos ampliar el sistema podemos añadir hasta cinco altavoces adicionales para montar un sistema envolvente real.

bang-olufsen-led-tv-beovision-cuadro.jpg

El BeoVision 10-46 llega a las tiendas en abril con un precio de unos 6.000 euros. La cubierta frontal del altavoz se puede escoger en siete colores, y es sencilla de cambiar si tenemos más de una pues está sujeta por imanes.

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Gadgets

Información de Gadgets relacionados con el artículo

Beovisión 10-46 beovision-10-46
  • 0
  • 0

Puntuación media: 0

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    !
    | 2 estrellas

    No entiendo, es en formato 4:3??

  • Respondiendo a #1:
  • 2

    Avatar de darktux !

    mercado americano

  • Respondiendo a #1:
  • 4

    Avatar de pau712 !
    pau712 | 1 estrellas

    No es formato 4:3, solo que por los altavoces de abajo toda la tele es cuadrada pero la pantalla es 16:9

    -- editado por última vez a las 12:32

  • Respondiendo a #4:
  • 5

    !
    | 2 estrellas

    Ya veo...

    Personalmente me parece una cagada de diseño. Y me sorprende, porque este sello suele acertar...

    -- editado por última vez a las 12:40

  • Respondiendo a #5:
  • 6

    Avatar de pau712 !
    pau712 | 1 estrellas

    A mi tampoco es que me guste mucho, pero tendra un buen sonido eso esta claro.

  • Respondiendo a #2:
  • 24

    Avatar de cokluiser !

    ¿Diseño y elegancia americanas? Si, seguro

  • 3

    Avatar de brucecedillo !

    prestaciones de cine pero ese formato de cuadrado..... yo paso pero a quien le guste... ole

  • 7

    Avatar de x_pen_f !

    El formato de pantalla es 16:10. Pero lleva debajo los altavoces, por eso la forma cuadrada.

  • 8

    Avatar de DarkDudae !

    Con esos pedazos de altavoces reverberando en el soporte de pared, este va a durar dos días colgado sin caerse...

  • 9

    Avatar de peilel !
    peilel | 2 estrellas

    realmente no entiendo la imagen. que es 4:3 y tiene las franjas negras cdo se ve como 16 9?


    De espectacular no tiene nada

    -- editado por última vez a las 15:12

  • Respondiendo a #9:
  • 10

    Avatar de pau712 !
    pau712 | 1 estrellas

    A ver, es que la parte de abajo son los altavoces, eso se ve mucho mejor en la ultima foto que solo lo de arriba es pantalla lo demas altavoz.

  • Respondiendo a #10:
  • 20

    Avatar de peilel !
    peilel | 2 estrellas

    Es verdad q idiota. Igual me parece feo el diseño

  • 11

    interesante

    Avatar de sarlacc !

    Estos an consumido pasta base,cristal,hongos alucinogenos,marihuana o todas las anteriores para poder ponerle ese precio a esta simple tele, altavoces de muy buena calidad puede tener pero eso del audio high end es para los tontos que si tienen dinero de sobra y que no saben una mierda de audio y compran lo que la industria les dice que tienen que comprar. Una cosita de la nota, no sabia que el color negro fuera una recarga en la pared o sea que el color negro pesa mas que el blanco?.

  • 12

    Avatar de ruiminerd !

    ¿Habéis tenido en vuestras manos algo de Bang Olufsen? es que aqui lo veo es que la gente es muy esquisita. Cualquier persona, que tenga unis minimos conocmientos de televisiones sabe que bang olufsen es dificil que haga algo feo y algo equivocado. La pantalla no se ve en 4:3 os lo puedo asegurar. El diseño es espectacular, parece que tienes colgado un cuadro en casa y el sonido creo que no es necesario que os explique la calidad. Es lo mas en televisiones y en sonido. Desde hace años pasan del LCD y del Plasma, estos siguen con el cristal y ahora mismo con una tecnologia que si se subre algun rallon se regenera en menos de 48 horas. Seguro que muchos de los que comentan aqui tienen una mierda Samsung en casa y van diciendo que es mas bonita y de mejor calidad...por favor...

  • Respondiendo a #12:
  • 13

    Avatar de sarlacc !

    No usan LCD ni plasma? plasma me imagino que no pero de lo mejor del LCD o sus variantes TFT etc, claro que si pues Laser no es ni podria con ese grosor hasta la fecha. Estos no usan el LCD ni plasma sino que usan el Cristal? si mas me cago de la risa al leer este comentario, En este televisor no me opongo a la calidad de sus componentes pero de ahi a ese precio es vender es solo vender un estatus tal y como lo hacen las marcas de audio esas que te meten hasta los cables bañados de oro por miles de dolares prometiendo una calidad de audio sin igual, por favor no faltaba mas.

  • Respondiendo a #12:
  • 16

    Avatar de roaslin !

    El sonido puede ser todo lo espectacular que quieras...pero luego dile a tu oido que capte todas las frecuencias que te puede ofrecer este bicho.
    Que no hombre,esos precios no estan justificados...
    salu2

  • Respondiendo a #12:
  • 21

    interesante

    Avatar de asrael !
    asrael | 1 estrellas

    Adivivna de que fabricante es el panel: "Samsung"

    Te has cubierto de gloria!!

    Saludos!

  • Respondiendo a #16:
  • 23

    Avatar de Mastersnake !

    En lo que respecta a audífonos-auriculares, yo utilizaba en mi pc unos audífonos promedio, y estaba feliz con ellos, hasta que decidí comprar unos buenos sobretodo para ver dvds en la tv, y me compré unos Sennheiser HD555 (que son de los más básico de esa marca), y realmente no podía creer lo que oía, tuve que buscar un babero... Pues ya no puedo utilizar unos que no sean de ese nivel... La verdad es que no hay comparación... Y así supongo que pasará con los tvs; hasta que no tienes uno REALMENTE BUENO, no sabrás la diferencia... =)

  • Respondiendo a #12:
  • 25

    Avatar de cokluiser !

    Ni tft ni plasma (cristal usan todas, xD) es LED.

    Y este panel seguramente este fabricado por SAMSUNG. Ya que solo hay 5-6 fabricantes de paneles, los conocidos y pronunciable son LG y Samsung.

    Hoy podras decir que eres un poco menos inculto. ah, Si quieres te dejo mi BEO4 para pisapapeles.

  • 14

    Avatar de x_pen_f !

    La primera beovision, tenia un diseño parecido, pero era un plasma y se posaba en el suelo. De eso hace bastantes años. Pero la gente no sabe lo que es B&O o Bosé y se creen que no se nota la diferencia.

    Aun así a pesar de llevar un panel S-IPS Eizo con retroiluminacion LED, a años luz de cualquier cosa que puedas comprar en el carrefour, preferiria que siguiesen usando plasmas pioneer.

  • 15

    Avatar de roaslin !

    Hola
    Que barato...total para ver lo que hay que ver...
    Me pido una para el baño,otra para la cocina y otra para el comedor por supuesto...
    B&O esta fuera de mi alcance xD...y aun teniendo dinero...que manera de malgastarlo es esa.
    Por ese dinero me monto un mini cine en casa.
    salu2

  • 17

    interesante

    !
    | 1 estrellas

    Hola, buenas a todo el mundo. Respeto todas las opiniones aqui mostradas. Y como yo difiero un poco de todas ellas, expongo mi caso. Yo e tenido un televisor B&O, y la verdad es que quede muy muy contento con el, era de Tubo, cuando decidi cambiarlo, no porque estuviera roto, sino por tener un televisor plano, me plantee el continuar con B&O o cambiar, estuve indeciso unas semanas, hasta que me fui a comparar y al final me decidi por una Pioneer de 43" Kuro, y la verdad es que no me arrepiento de haber realizado el cambio. Eso si estoy hablando en calidad de imagen, no de sonido. Para sonido, considero otras marcas mucho mejores que B&O...

    Un saludo

    -- editado por última vez a las 17:02

  • 18

    Avatar de Borjal84 !

    Para los que hablan de B&O sin saber nada que lean un poco y que se pasen por una tienda y verán que B&O está a años luz del resto de marcas. Otra cosa es que no todo el mundo puede permitirse esta marca, pero si se puede yo desde luego como usuario de algunos productos si lo recomiendo, por calidad de imagen, sonido, materiales, duración y diseño:

    http://www.flatpanelshd.com/review.php?subaction=showfull&id=1263826711

  • Respondiendo a #18:
  • 19

    Avatar de roaslin !

    B&O fabrica sus propios materiales?si es que sí Ok pero si es que no digo yo que simplemente se encargan del ensamblaje de componentes por lo tanto habrán marcas que incorporen esos componentes a un precio menor,no?.
    Por otro lado, suena mejor ese televisor que un home cinema en condiciones?o mejor aún, me vas a decir que tanto se nota la diferencia entre un home cinema Sony(es solo un ejemplo)de 2000 eur a un B&O de 6000??.
    Algún experto que me deslumbre por favor?
    salu2

  • Respondiendo a #19:
  • 22

    Avatar de Mastersnake !

    Yo con las buenas marcas de televisores no puedo opinar mucho, pero en lo que respecta a audífonos-auriculares, yo utilizaba en mi pc unos audífonos promedio, y estaba feliz con ellos, hasta que decidí comprar unos buenos sobretodo para ver dvds en la tv, y me compré unos Sennheiser HD555 (que son de los más básico de esa marca), y realmente no podía creer lo que oía, tuve que buscar un babero... Pues ya no puedo utilizar unos que no sean de ese nivel... La verdad es que no hay comparación... Y así supongo que pasará con los tvs; hasta que no tienes uno REALMENTE BUENO, no sabrás la diferencia... =)

  • 26

    Avatar de yavi !
    yavi | 2 estrellas

    Tanto como feo tampoco me parece, pero opino que esta marca vende más diseño que calidad, por ese precio tienes mejores televisores y equipos de sonido a parte a menor precio.

    Las marcas elitistas se pagan, pero no siempre por su valor real, y más cuando no son más que ensambladores, es evidente que no fabrican sus paneles y en sonido hay mejores referencias también, no digo que sea malo por supuesto, pero no es mejor en calidades que otras muchas mas asequibles.

  • 27

    interesante

    !
    | 1 estrellas

    B&O y Bose nunca se han destacado por su gran calidad, seamos serios, son de gama alta, no son malos, pero no merece ni de lejos el precio que cobran. y sobre el diseño no me pronuncio porque es algo subjetivo. Yo tengo una Samsung acompañados de unos Wharferdale de 4 vias, por menos de un tercio del precio. Y sin pestañear y sin ver ni escuchar la B&O puedo asegurar que se ve aproximadamente igual y suena 100000 veces mejor.

  • 28

    Avatar de Borjal84 !

    Comparar a Bose con B&O es no saber nada de audio. Bose es gama media y B&O está a otro nivel. Si estás contento con tu Samsung y tus Wharferdale muy bien, pero estarás muy lejos de la calidad de vídeo y audio de B&O incluso en sus gamas más bajas.

  • Respondiendo a #28:
  • 29

    Avatar de yavi !
    yavi | 2 estrellas

    Borja84, tu simplemente busca cuantos estudios de audio utilizan B&O por su fidelidad, y me dices.

    La calidad es medible, puesto que la definición de hifi es alta fidelidad, y fidelidad es asemajar en la mayor manera posible el sonido grabado originalmente, y lo más parecido a ello es tener el equipo lo más similar al que se utilizó en el estudio. Y en video ocurre 3/4 de lo mismo.

  • Respondiendo a #28:
  • 30

    !
    | 1 estrellas

    Te estoy comparando por precio. Si te compras unos altavoces de 6000€ de B&O te los comparare con unos de 6000€ de Wilson o Focal. Y entonces hablamos, yo te sigo que comparado con esa tele de 6000€ mi combinación es mas barata y es de mayor calidad video/sonido que esta tele. Cierto es que el diseño de B&O no te lo va a dar nadie o casi nadie, a mi personalmente no me gusta. Pero si te parece preciosisimo de la muerte pues... aya tu. Lo dicho esta tele (que no deja de ser un panel samsung, y es mas que probable que samsung conozca mas sus paneles que el resto) de 6000€ que estas pagando solamente diseño, al lado de mis altavoces + tele por un precio muy inferior te aseguro que mi combinacion es mejor.

  • Respondiendo a #30:
  • 31

    Avatar de rigi !
    rigi | 1 estrellas

    te equivocas no estas pagando diseño estas pagando nombre.....

    Yo por mi parte tengo uno de 55 pulgadas de samsung nada que envidiarle a nadie es todo un teatro en la tv, mis oidos no son tan especialistas en sonido asi que me compre un sistema de sonido de Bose y mi sala parece un cine, un buen sofa que tengo y me siento mejor que un rey jejejejejejeee nada dejate de historia yo estoy en la media no tengo hijos ni nada y aun me puedo dar algunos lujor pero pagar 6000€ por un diseño bonitillo a vamos.....

  • 32

    Avatar de Borjal84 !

    Tu combinación es más barata, pero de inferior calidad. Si no sabes lo que hace B&O con Samsung mal puedes entender donde está el precio y lo aporta B&O. Sólo tienes que ver una Samsung y la Bv10 al lado y verás que no ser parecen mucho en calidad de imagen ya que el procesador que es lo que aporta B&O no tiene nada que ver y del audio ya ni hablamos, ya que la Samsung no sirve para verse sin altavoces externos mientras que la B&O suena mejor que la mayoría de sistemas 5.1 que hay en las casas y que cuestan unos 1000€. Yo he oído todo tipo de altavoces y en relación calidad precio me quedo con B&O y he oído altavoces de más de 140.000€(Wilson Audio Alexandria), pero para mi es demasiado nivel para mi "pobre" oído que no los distingue de unos altavoces de menos dinero. Cada uno que compre lo que crea mejor para su presupuesto y su gusto, pero que nadie quiera vender que una Samsung de 1500€ es igual a la BV10, tan sólo comparten panel, es como si me dices que un Seat Ibiza 2.0TDI es igual a un Audi A6 2.0TDI, comparten motor, pero el resto es muy diferente y de ahí la diferencia de precios.

  • 33

    Avatar de yavi !
    yavi | 2 estrellas

    Borja siento diferir, pero dejas ver que no tienes mucha idea ni de sonido ni de video.

    Crees que con tus afirmaciónes nos vamos a creer que B&O sabe mover mejor los paneles que su fabricante?

    Sigue gastando dinero y ostentando ante los colegas.

    Las cosas en su mayoría son medibles, y hasta que no lo demuestres no tienes razón alguna, y no vale con poner un link donde describen las virtudes de la marca, que eso es marqueting barato.

    Me es igual que lo compares con wilson que también los superan con creces, hay cientos de altavoces mejores y mas baratos que B&O, para eso están las comparativas tomadas desde micrófono.

    Y sobre todo en sonido (en video también). Y como es eso de que samsung no sirve para verse con altavoces externos, ¿Me lo puedes explicar?

  • 34

    Avatar de Borjal84 !

    No voy a seguir con la contestación, porque con tu última frase ya me dices lo que entiendes de sonido. Si los altavoces que lleva una LED de Samsung te sirven maravilloso, pero con eso lo dices todo. Y desde luego el procesador de imagen de B&O no se compara con el que trae Samsung, sobre todo en los componentes usados, cosa que seguro que ni conoces ni sabes.

  • 35

    Avatar de Borjal84 !

    En el link por cierto tienes las Samsung y da datos medibles y tienes ahí los resultados, otra cosa es que no los entiendas o no quieras entenderlos, Ahí te dejo que pruebas todo tipo de tvs: http://www.flatpanelshd.com/reviews.php

  • Respondiendo a #35:
  • 36

    Avatar de yavi !
    yavi | 2 estrellas

    Aún no contestaste a esta pregunta:

    " Y como es eso de que samsung no sirve para verse con altavoces externos, ¿Me lo puedes explicar?"

    "Si los altavoces que lleva una LED de Samsung te sirven maravilloso" No he dicho en ningún momento que fuese bueno el sonido de una tv samsung, yo el sonido lo tengo en mis bafles B&W (que tampoco son el top en sonido, pero si mejor que B&O).

    Siento si mi tono en el anterior post fue demasiado brusco, pero mi intención no es más que la gente gaste con cabeza, y no por un nombre/precio, que hay que investigar un poquito antes de comprar, y más en estos tiempos, y lo digo yo que alguna vez me he podido llevar por recomendaciónes erroneas y no hacer la "mejor" compra dentro de mi presupuesto/necesidades.

  • 37

    Avatar de Borjal84 !

    El sonido de las Samsung LED es lamentable, servir pues si pones un volumen muy bajo y es para ver el telediario pues bueno, cosa que la Bv10 no sucede, ya que incluso su sonido es superior al de muchos 5.1 de marcas "regulares" en sonido. B&W depende del modelo que tengas puede ser mejor o peor que B&O, que no es lo mismo un Beolab 4000 que el Beolab 5 que para mi es superior a todo lo que tiene B&W incluso los 800. Y en B&W no es lo mismo una serie 600 que la 800, a las que si amplificas bien el equipo en precio es muy superior a B&O siendo de una calidad similar o inferior para mi gusto. Yo siempre me guio por mi vista y mi oído no voy a comprar B&O porque digan que es bueno o para enseñar y presumir con los amigos, yo la tv la compro para mi no para los amigos. Está claro que si el presupuesto no es elevado pues B&O no es una opción, pero no se puede decir que con una pantalla Samsung tienes la misma calidad de imagen y sonido ya que eso es una gran mentira.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL