Sigue a Xataka

Samsung

Samsung ya tiene una tablet con lo último de Android, Ice Cream Sandwich. Se trata de Samsung Galaxy Tab 2, y por lo poco que podemos ver, estéticamente es muy parecida a la Galaxy Tab original.

En cuanto a especificaciones, no nos encontramos con nada sorprendente, ni en lo que respeta a pantalla, ni en potencia de proceso. Más bien parece un modelo bastante actual, no una bomba para el Mobile World Congress 2012, al que han metido Android 4.0.

Su procesador principal se pasa al doble núcleo (a 1GHz), como era de esperar, la memoria RAM sube a 1GB, la pantalla de 7 pulgadas es LCD (1024×600 píxeles), cuenta con conectividad WiFi y 3G, la batería es de 4.000mAh, la cámara principal es de 3 megapíxeles, y habrá variantes con 16 y 32GB.

Otro detalle que nos adelantan es su grosor, 10.5 milímetros, y en cuanto a las imágenes, podéis ver que Samsung no dejará TouchWiz de lado como personalización Android. La cámara no cuenta con flash, ni autoenfoque, y la cámara frontal pase a ser VGA.

Por las especificaciones, esperamos una tablet bastante competitiva en cuanto a precio, ya que parece un modelo para situarse al nivel de Samsung Galaxy Tab 7.0 Plus, una tablet presentada en septiembre del año pasado, que dicho sea de paso también recibirá Ice Cream Sandwich.

Samsung

Más información | Samsung

Imágenes | Sammy Hub

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

31 comentarios