Primeras imágenes de Nexus 10, utilizará el procesador del nuevo Chromebook

Sigue a Xataka

Nexus 10

A pocos días de la presentación oficial que está organizando Google, Nexus 10 ha estado enseñando la patita con evidencias en benchmarks y manuales de usuario, pero la filtración más importante es la que os presentamos hoy, con las primeras imágenes del dispositivo.

La tablet, como esperábamos, está confeccionada por Samsung, lógicamente cuenta con un tamaño de 10 pulgadas que complementará en el catálogo al modelo Nexus 7. También es importante adelantar que se estrena con Android 4.2.

Nexus 10 se atreve con Samsung Exynos 5250

Claramente lo más llamativo del dispositivo es el hardware, donde Google y Samsung han apostado por lo último de lo último, el hardware Exynos 5250, estrenado en el nuevo Chromebook. Se caracteriza por ser el primer procesador de doble núcleo, basado en ARM Cortex-A15. La GPU es una ARM Mali-T604, y la cantidad de RAM, 2GB.

Nexus 10

También parece que la pantalla no desentona, ya que la fuente de la noticia nos habla de un panel AMOLED de 10.1 pulgadas y mucha resolución, tanta como 2.560×1.600 píxeles. Esto lo sitúa en una densidad de píxeles de 298.9PPI, que es mucho en una tablet (el nuevo iPad, 263.92PPI).

Otros datos que se manejan son sus 16GB de memoria interna, el soporte NFC, o la presencia de una cámara trasera, detalle que habían obviado en el modelo de 7 pulgadas. También se espera una frontal, de 1.5 megapíxeles.

En la trasera podéis comprobar como no hay duda de que estamos ante un dispositivo Nexus, el primero en el mercado de las tablets. También Samsung firma con su logo, para que no quede duda de que ellos son los creadores.

Nexus 10

Que se confirmen estas informaciones, o bien que nos desvelen alguna más, o mejor material multimedia, o es lo que podemos esperar en los próximos días, hasta llegar al 29, que es cuando tendrá su puesta de largo Nexus 10.

Home

Vía | Breaf Mobile

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios