Sigue a

Nexus 7

Ayer debatíamos sobre la existencia futura de un modelo de 10 pulgadas que podría hacer daño a sus ventas, hoy sobre los problemas que podría encontrarse con la propiedad intelectual de Nokia. Está claro que la tablet de Google quiere ser noticia, al presentarse la disponibilidad y precio del dispositivo en España.

Nexus 7 estará disponible en nuestro territorio el próximo mes de septiembre, en sus dos versiones: la de 8GB lo hará a un precio de 199 euros, mientras que la mayor, con 16GB, costará 249 euros, impuestos incluidos.

Curiosamente el comunicado de su disponibilidad nos llega desde ASUS, el fabricante encargado de darle forma a la tablet Android de siete pulgadas de Google. Poco queda que no sepáis del modelo, con corazón Nvidia Tegra 3 y nueva versión del sistema operativo, Jelly Bean.

Se confirma por lo tanto la esperada conversión de dolar a euro (1:1), eso sí, impuestos incluidos, y se presenta con la promoción de lanzamiento de 25 euros de crédito para compras en Google Play, utilizables tanto en la compra de aplicaciones como de las recién incorporadas películas o libros.

Conforme se acerque la fecha nos iremos enterando de los canales de distribución del aparato, y por lo tanto si es posible comprarla directamente desde la tienda de Google. Por ahora nos encontramos con versión WiFi, por lo que las operadoras poco tendrán que ver con la venta del dispositivo.

Más información | ASUS

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios