Sigue a Xataka

Motorola Xoom 2 Media Edition

El Motorola Xoom 2 Media Edition por fin está disponible en España. Llega así a nuestro país la segunda generación de este tablet Android con pantalla de 8.2 pulgadas y muy centrado en llevarlo a todos lados.

El Motorola Xoom 2 Media Edition solo estará de momento disponible en versión WiFi con 16 GB y un precio de 399 euros. Vamos a repasar a fondo sus características.

Motorola Xoom 2, especificaciones

El Motorola Xoom 2 Media Edition es un tablet con pantalla de 8.2 pulgadas con cobertura Gorilla Glass y resolución de 1280 × 800 píxeles. Estamos ante un panel de tipo IPS que promete una calidad de imagen alta.

El tablet tiene un cuidado acabado metálico y es bastante compacto, con un peso de solo 386 gramos y grosor de 8.9 mm.

Motorola Xoom 2 Media Edition pantalla

Como procesador cuenta con un doble núcleo a 1.2 Ghz al que acompaña 1 GB de memoria RAM. Como memoria interna solo hay una versión con 16 GB, la cual por cierto no podemos ampliar con tarjetas de memoria, pues no hay ranura para ello.

Esa limitación se une a la de la batería, que con 3.900 mAH de capacidad nos da una autonomía de seis horas en modo de navegación y reproducción de vídeo, un dato que creo que debería ser mejor para un tablet multimedia y tan portátil.

En comunicaciones debemos indicaros que solo hay versión WiFi de momento en España. Cuenta con salida HDMI, microUSB, puerto USB 2.0, bluetooth, GPS y compatibilidad DLNA.

Xoom 2 Media Edition

En el apartado de multimedia, el Motorola Xoom 2 Media Edition es capaz de reproducir contenido con calidad de 1080p, así como capturarlos con la misma calidad con su cámara principal (5 megapíxeles y flash LED), o a 720p con la secundaria. El sonido también se ha cuidado.

El Motorola Xoom 2 llega con la versión 3.2 de Android y sin datos de cuándo se actualizará a la última 4.0.

Motorola Xoom 2 Media Edition, precio y disponibilidad

El tablet Xoom 2 Media Edition ya está disponible en España en su versión WiFi con 16 GB de memoria interna con un precio de 399 euros.

Media Edition Xoom 2

Más información | Motorola.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios