Síguenos

macallan-windows-7-tablet.jpg

Que levante la mano quien haya visto una interfaz nativa de Windows que se use en entornos táctiles a parte de su Surface. Nadie, ¿verdad? Pues parece que con las tabletas con Windows 7 pasará más de lo mismo.

Tras ver cómo HP dotaba a sus ordenadores táctiles de la capa superior HP TouchSmart y que HTC hacía lo propio con su increíble HTC Sense, ahora llega la interfaz Macallan.

Macallan ha sido pensado y creado para usarse en tablets con Windows 7 y suplir la primera capa, la más importante para la experiencia de usuario directa con equipos táctiles. Las funcionalidades son las generales, entre ellas correo, navegador, calendario, música y vídeos, todo ello accesible sin tener que pasar por el escritorio de Windows 7.

Como comentan en Genbeta, un punto interesante de Macallan es la forma en que resuelve la gestión de diferentes procesos al tiempo. Lo que hace es simular hojas de papel apiladas una encima de otra, de manera que para cambiar de aplicación solo debemos ir pasándolas.

Tal y como hemos podido comprobar ya en algún equipo, la salida de los tablets con Windows 7 a finales de este año se topará con la manera en que cada fabricante haya logrado dar una experiencia de usuario óptima al manejo de la pantalla.

Via | Genbeta | Neowin.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios