Sigue a

Vodafone Smart Tab III 7 y 10

A prácticamente un año de la aparición de la segunda versión de las Smart Tab de Vodafone, ya está casi lista una tercera generación que la operadora nos va a presentar en el IFA 2013 de Berlín.

De nuevo habrá dos modelos, uno con siete pulgadas, y otra de diez, ambas confeccionadas realmente por Lenovo, como ocurrió el año pasado. El nombre final de los productos no va a ser muy original: Vodafone Smart Tab III 7 y 10.

Al margen de las imágenes que compartimos, hay algunas especificaciones en la nota de prensa que ha aparecido en Alemania: las tablets contarán con un procesador de cuatro núcleos a 1,2GHz, 1GB de RAM y 16GB de memoria interna. También hay cámara frontal, y trasera de 5 megapíxeles.

Vodafone

Las diferencias entre los dos tablets está en la pantalla, como es obvio, la más pequeña cuenta con una resolución de 1024×600 píxeles, mientras que la de diez pulgadas se va a los 1280×800 píxeles. También hay espacio para diferentes baterías, 3.500 y 6.350 mAh.

Ambas se esperan para el mes de septiembre en los principales mercados donde opera Vodafone, con Android 4.2 Jelly Bean, y como parece lógico, conectividad de datos, que en este caso se queda en 3G.

Más información | Vodafone

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios