Compartir
Publicidad

Las Vodafone Smart Tab III 7 y 10 serán presentadas en el IFA

Las Vodafone Smart Tab III 7 y 10 serán presentadas en el IFA
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

A prácticamente un año de la aparición de la segunda versión de las Smart Tab de Vodafone, ya está casi lista una tercera generación que la operadora nos va a presentar en el IFA 2013 de Berlín.

De nuevo habrá dos modelos, uno con siete pulgadas, y otra de diez, ambas confeccionadas realmente por Lenovo, como ocurrió el año pasado. El nombre final de los productos no va a ser muy original: Vodafone Smart Tab III 7 y 10.

Al margen de las imágenes que compartimos, hay algunas especificaciones en la nota de prensa que ha aparecido en Alemania: las tablets contarán con un procesador de cuatro núcleos a 1,2GHz, 1GB de RAM y 16GB de memoria interna. También hay cámara frontal, y trasera de 5 megapíxeles.

Vodafone

Las diferencias entre los dos tablets está en la pantalla, como es obvio, la más pequeña cuenta con una resolución de 1024x600 píxeles, mientras que la de diez pulgadas se va a los 1280x800 píxeles. También hay espacio para diferentes baterías, 3.500 y 6.350 mAh.

Ambas se esperan para el mes de septiembre en los principales mercados donde opera Vodafone, con Android 4.2 Jelly Bean, y como parece lógico, conectividad de datos, que en este caso se queda en 3G.

Más información | Vodafone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos