Sigue a

ARCHOS 101 XS 2

El fabricante francés Archos ha presentado la segunda generación de su GEN 10. Hablamos de un tablet con diagonal de 10.1 pulgadas y que ahora es más potente pero sobre todo más asequible.

La nueva Archos 101 XS 2 mejora su interior con la inclusión de un procesador de cuádruple núcleo A9 a 1.6 GHz y 2GB de RAM, manteniendo la pantalla IPS de 10 pulgadas con resolución de 1280 × 800 píxeles, que es donde vemos el perfil de entrada de este modelo.

A nivel de conectividad, con WiFi de doble banda, bluetooth y GPS, solo se echa en falta el 3G. Pero en este modelo, la reproducción multimedia vuelve a ser la principal razón de ser, con sus altavoces integrados frontales.

Archos 101 XS 2

Pero no se olvida Archos de las posibilidades de trabajo en movilidad y este modelo GEN 11 incluye la cubierta magnética que es además teclado que ya vimos en el modelo anterior y que lleva accesos directos relacionados con Android, cuya versión 4.2 es la que viene de serie en el tablet.

La Archos 101 XS 2 llega a principios de este mes a Europa con un precio de 269 euros, con capacidad interna de 16 GB ampliables con tarjetas microSD.

Más información | Archos.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios