
Tenga o no tenga éxito de ventas, si hay algo que ha removido la red de redes durante estos días es sin duda el lanzamiento del iPad en EE.UU.
Un lanzamiento que están cubriendo nuestros compañeros de Applesfera y del que también nos hemos hecho eco en Xataka.
Sólo hay que ver la imagen de cabecera para comprobar como cada vez que Apple lanza al mercado un producto son pocas las revistas que se resisten a incluirlo en su portada.
¿Logrará finalmente calar entre los usuarios y se venderá de forma masiva como el iPhone, o será un fiasco como por ejemplo fue el Apple TV? Veremos…
Comentarios
brillante
Normal que salga en portada en todas las revistas de Apple xD
Apple es muy buena en marketing y consigue que los demás hablen de sus productos de forma gratuita.
Y lo que queda
Espero que apple, se pegue el campanazo con este cacharro, lo replantee y saque algo a la altura de apple , y ya de paso mejora el apple tv
interesante
Si, sobre todo en este blog, tres de las diez noticias de portada sobre el artefacto en cuestión y un bombardeo constante y diario. Espero que Apple os haya pagado bien para que generaseis semejante hype.
interesante
"iPad, hasta en la sopa" Y que lo digas...
Tan hasta en la sopa que hay un artículo grandioso de Cory Doctorow en BoingBoing sobre por qué no va a comprar el iPad http://www.boingboing.net/2010/04/02/why-i-wont-buy-an-ipad-and-think-you-shouldnt-either.html
interesante
Muy bueno el articulo, aunque, como todo en la vida, la gente hace o deja de hacer "algo" según su propia opinión personal y no basado en la opinión de otros. Al menos (creo) que deberíamos funcionar así, para algo podemos pensar. Me explico, no comprare el ipad por el simple hecho de que un post en Applesfera lo pinte todo muy lindo. Y tan poco dejare de comprar el ipad por un articulo que lo pinta todo oscuro.
Para casi todos los problemas del ipad son relacionados al software, sobre el hardware pondría una cámara frontal.
Ya veremos dentro de un año, si el ipad "tira palante" y tenemos una iPad 2G con algunas mejoras.
Pero de momento, al sofa me llevo el macbook pro.
Creo que el aparato en si es suficiente potente para poder ejecutar aplicaciones en segundo plano, y la pantalla lo suficientemente grande para poder ver dos (o mas) apps a la vez. (tipo msn y safari, etc..)
interesante
Ayer me apareció un iPad en la sopa.
brillante
Mac, Iphone Live, Mac for...., Mac live, Macworld
Hombre, normal que salga el ipad en todas estas revistas no? Lo mas raro que he visto hoy fueron revistas del mundo PC, hablando del ipad ^_^
Pero es verdad, esto es lo mas cansino que he visto después de la muerte del papa anterior (con todo el respecto al papa, pero aquello fue un sin vivir)
Con tanto Ipad, Ipod Touch, ya nadie se acuerda del Ipod Classic :(.
A mi el iPad me tiene un poco los huevos hinchados ya.
(Que conste que tengo un iBook, Macbook Pro, iPod e iPhone, pero al iPad que le den por saco)
¿alguien te obliga a tener todo lo que saca Apple?
Mejor dicho... ¿alguien te obliga a tener la necesidad que te cubre cualquier producto que Apple saque?
Me parece ridículo tu comentario, obviamente si el iPad no te va a servir no lo vas a comprar...
interesante
Vamos a ver, primero, no tengo ni la mitad de cosas que saca Apple, son elementos informáticos que hay en mi casa y se usan por que no hay una sola persona.
Segundo nadie me obliga, eso está claro, pero mentireis si no admitis que el iPad esta en el 70% de las noticias de foros de tecnología, y a mi me satura bastante.
Y en cuanto a si mi comentario es ridículo o no... mira el título de esta entrada, se llama iPad hasta en la sopa, creo que está bastante relacionado.
Creo que no deberías de ir juzgando por ahi sin saber.
Se va a vender como rosquillas. No me cabe ninguna duda. Habrá gente a la que le guste más o menos, pero va a ser un bombazo en ventas.
Llevo tiempo detrás de un nook, una amiga me ha ofrecido su ayuda desde america (para compralo)
su Mail:"Seguro que quieres un nook? aqui solo se habla del ipad"
Mesero venga rápido que hay un ipad en mi sopa!!!!!!!!