Ezy tablet, sospechosamente parecido al iPad pero con un concepto diferente

56 comentarios

ezytablet

No os habíamos hablado en Xataka del Ezy tablet, un producto que acaba de remozar su diseño convirtiéndose en un tablet sospechosamente parecido estéticamente al iPad de Apple (sólo hay que ver el “botón de inicio”), aunque por lo demás sea completamente diferente.

Y es que se trata de un tablet que funciona con Windows 7 y, aunque que físicamente sean muy parecidos, sus características técnicas también son muy diferentes, acercándose más a un ultraportátil sin teclado que al concepto de tablet que propone Apple.

Hablamos de un tablet con pantalla multitáctil de 10.2 pulgadas con resolución 1024×600 píxeles, que monta un procesador Intel Atom N450, 2 GB de RAM y 320GB de disco duro.

Dispone además de Wi-Fi, una webcam integrada de 1.3 MP, Conexión VGA, Ethernet y 3 puertos USB, además de un lector de tarjetas integrado 5 en 1.

Unas características a priori interesantes, para quien no quiera adoptar el sistema “cerrado” que propone Apple, pero que pierde un poco su interés teniendo en cuenta que su precio no es ninguna ganga, superando incluso al iPad, con los 700 dólares que cuesta.

Realmente, con productos de este tipo, empezamos a ver las dos claras tendencias que se están formando en el mundo de los tablets. Por un lado Apple, que ofrece un conjunto hardware-software, donde cobra mayor importancia la interfaz, la usabilidad o los servicios añadidos frente a la potencia o la versatilidad del hardware. Por otro, las marcas que apuestan por un equipo más completo pero ofrecen sistemas operativos no tan pensados para este tipo de productos. ¿Que modelo triunfará? Aún está por ver, aunque de momento, parece que será difícil que un sólo producto supere en ventas al iPad.

Vía | Chipchick

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Gadgets

Información de Gadgets relacionados con el artículo

Ezy Tablet PC ezy-tablet-pc
  • 0
  • 4

Puntuación media: 0

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de yavi !
    yavi | 2 estrellas

    La verdad que sí, estéticamente es una copia en toda regla.

    A mí aún ninguno me acaba de convencer, no les veo demasiado "útiles" son un quiero y no puedo entre un móvil y un portatil teniendo lo malo de que no es para llevarlo en el bolsillo, y lo malo de que la entrada de datos es más limitada que en un portatil o sobremesa.

    Y este en concreto le veo que cogea de salida hdmi y 1080 que dentro del uso que le daría si hipoteticamente comprase uno sería para enchufarlo a la tv para ver pelis como centro multimedia, y cuando no navegar un poquito desde el sofá.

    En cuanto a manejo, si hacen una apli con interfaz más cómoda para este tipo de dispositivos podría ser bastante cómodo y cuando queramoa hacer otro tipo de uso saltar a win 7 normal (por ejemplo en casa conectandole un teclado y raton si el tablet en cuestión da la posibilidad).

  • 2

    Avatar de sansa !

    Efectivamente hay una gran similitud estética... y aquí acaba el parecido.

    En hardware esto le da mil vueltas al iPad, respecto al sistema operativo, yo soy más del uso de un sistema ligero como el del iPad o un Android, Web OS, Windows Phone 7,...

    En cualquier caso, a mucha gente le puede venir bien (incluso a mi) un tablet con Windows 7, siempre y cuando se creen interface de usuario adaptadas al uso táctil y programsa... y no me cabe ninguna duda de que así va a empezar aa ser, con lo que equipos como este o el HP Slate empezarán a tener más utilidad. Máxime con las posibilidades de conexión que añadiendo un teclado lo convierten en un portátil en toda regla.

  • 3

    Avatar de tony !
    tony | 3 estrellas

    Yo creo q la imagen es una creación para hacerse una idea de como es, ya q a simple vista parece un Ipad/Iphone donde le han "pegado" una imagen de win 7. Es probable el modelo original será parecido, pero tampoco TAN parecido al Ipad.

    Es muy parecido al planteamiento del Archos 9, salvo q tiene más USBs, más disco duro, pantalla capacitiva, mas RAM, en precio andan casi a la par.

  • 4

    Avatar de Divus Doctum !

    WOW! Esto es lo que debió haber sido el iPad. Le dieron una lección a Apple, y a todos sus seguidores, que sí es posible entregarle a los usuarios todas las características en la primera entrega, que no hay que esperar una actualización para que el dispositivo pueda, por lo menos, copiar y pegar.

    Saludos!

  • Respondiendo a #4:
  • 12

    Avatar de hitman048 !

    Creo que le meterieron todo el hardware a la loca pero sin pensar en una interfaz mas agradable, mas facil de usar. Por lo particular no me gustaria tener un equipo que lo tenga todo pero que sea muy engorroso de usar.

  • Respondiendo a #4:
  • 13

    Avatar de Ruben Gomez Radioboy FB !

    Tienes razón, Steve Jobs debe estar llorando muy muy triste...

    ¬¬

    ¿te crees a ti mismo?

  • Respondiendo a #4:
  • 21

    Avatar de josegsxr !

    Y seguro que este, que da una leccion al iPad, pesa menos de 700 gramos, no se calienta, y tiene mas de 10 horas de bateria no? Vaya leccion si... :)

  • Respondiendo a #4:
  • 23

    Avatar de yoyoyo !
    yoyoyo | 1 estrellas

    .

    -- editado por última vez a las 10:51

  • 5

    Avatar de redoks !
    redoks | 1 estrellas

    WOW! Esto es lo que debió haber sido el iPad. Le dieron una lección a Apple, y a todos sus seguidores, que sí es posible entregarle a los usuarios todas las características en la primera entrega, que no hay que esperar una actualización para que el dispositivo pueda, por lo menos, copiar y pegar...O TENER CÁMARA Y PUERTOS USB...XD

    Saludos!

    -- editado por última vez a las 01:18

  • Respondiendo a #5:
  • 7 Comentario moderado

  • Respondiendo a #5:
  • 14

    Avatar de Ezequiel Aristan !

    Ojo el iPad copia y pega, como el iPhone ¿No viste las revolucionarias publicidades en la TV? XD

  • Respondiendo a #7:
  • 18

    Avatar de josegsxr !

    Y de paso en el montaje quitarle el auricular superior de los iPhones, si es que estos chinos no saben ni copiar.

  • Respondiendo a #5:
  • 19

    Avatar de josegsxr !

    ......

    -- editado por última vez a las 10:09

  • Respondiendo a #5:
  • 20

    Avatar de josegsxr !

    ..

    -- editado por última vez a las 10:09

  • Respondiendo a #5:
  • 24

    Avatar de yoyoyo !
    yoyoyo | 1 estrellas

    je je... Hay muchos teléfonos que son "lo que debió haber sido" el iphone, y el que dio la lección fue Apple, demostrando que lo que hace la diferencia es el software. Incluso un hardware limitado y carísimo como el iPhone tiene un éxito indiscutible si se le pone el software adecuado.

  • Respondiendo a #14:
  • 41

    Avatar de Ezequiel Aristan !

    Aww, karma negativo, sí, me lo merezco por no compartir el link para que los que no lo vieron se rian como todos :) http://www.youtube.com/watch?v=23WTlq06WKY

  • 6

    brillante

    Avatar de pacharan !

    Aparte de centro de control para futuras casas inteligentes, este tipo de dispositivos no me seducen. Ahora bien, si me tengo que decidir entre el iPad y este, sin duda me quedo con este. Y no por la calidad, que al ser chino y de marca indeterminada es bastante probable que de algun que otro problema. Sino por el concepto, que me seduce mas por ser mas completo y no tener las estupidas limitaciones de Apple.

    En este enlace vienen las especificaciones y se puede apreciar con mas detalle el aspecto. http://bit.ly/ceSHgY

  • Respondiendo a #6:
  • 38

    Avatar de josegsxr !

    Cito del enlace que has puesto:

    "El Ezy tablet dispone de conectividad 3G y WiFi y aparentemente cuenta con todo lo que se echa de menos en el iPad, es decir, webcam, reproducción Flash, USB, lector de tarjetas, pero también le falta lo importante; una interfaz simplificada, diseño y… ¿la marca?. De momento se perfila como una opción a tener en cuenta para los anti iPad"

    HAveis visto las fotos del aparato en cuestion? sobre todos las de perfil... vamos, la delgadez extrema personificada...

    Cuenta con todo lo que se echa de menos en el el iPad dicen.. si, el peso, el grosor, y sobre todo, la ventilacion..

  • Respondiendo a #6:
  • 53

    Avatar de agorara !

    Como centro de control multimando si que estaria bien. Controlar la luz de toda la casa, la temperatura, lo que hay en la nevera, la peli que vas a ver en el salon, la musica, si las puertas estan cerradas... Para eso si que estaria bien un tablet, y yo al menos le veria utilidad. Por lo demas, son cacharros a mitad de camino de cualquier cosa que a la larga la gente dejara tirados en un rincon.

  • 8

    Avatar de david... !

    No, esto no es una copia del ipad, esto si es un ipod touch en grande. ahora, comparado con el de la manzana, el costo es superior y la duracion es menor, pero tiene otros pros, como es bien mencionado, no es un sistema cerrado, y sus puertos usb podrían ser muy utiles

  • 9

    interesante

    Avatar de julisas !

    yo lo que no entiendo...y desde luego puedo equivocarme...es por que la referencia de "tablet" se hace siempre al Ipad...habia tablets antes del Ipad (con mas conexiones y demas)...cuando Apple hizo la presentacion pasaron casi 2 meses hasta que se ha empezado a vender...ha sido todo una tomadora de pelo, se adelantaron a otras tablets que salian haciendo esa presentacion... Ha sido marketing puro y duro..nada mas. Por lo demas para mi el concepto de Ipad no es revolucionario ni nada, es al reves, la poca funcionalidad de esta tablet si que es una revolucion...comparada con otras tablets, salvo la bateria es una completa mierda (de lujo eso si) Y ojo, que yo tb uso Mac..pero esto (para mi) es una tomadura de pelo

  • 10

    Avatar de kourar !
    kourar | 2 estrellas

    Dicen que tiene 3.5h de batería (que luego serán menos). Y si añadimos salida VGA y un Atom... pues por 700$ (aquí 700€ si es que llega) va a ser que se lo quedan ellos.

  • 11

    Avatar de marko97 !

    es tan bueno y tan interesante como el iPad que ha generado la enorme cantidad de........ ? 10 comentarios en su unico post.

  • Respondiendo a #11:
  • 15

    Avatar de desmond-ando !

    Para que veas el poder de una manzana unido a la maquinaria publicitaria y propagado por la fe ciega de monaguillos incondicionales. Hasta una m**rda envasada obtiene mas comentarios siempre que ponga Apple en el envase.

  • Respondiendo a #15:
  • 17

    Avatar de josegsxr !

    Sera que el iPad es un producto mas interesante que este, que no es mejor por no llevar la manzana.

    Una copia barata mas...

  • Respondiendo a #17:
  • 26

    Avatar de yoyoyo !
    yoyoyo | 1 estrellas

    No es la manzana la que hace la diferencia, es el software.

    Lo único que puede competir con el iPad es Android. Pero de ninguna manera windows puede compararse. Imagina tu pad lleno de virus... o de antivirus, antispywares, antimalwares, la bandeja del sistema con 15 íconos, el explorer con 5 o 6 barras agregadas, y lentiiiisimo dentro de unos meses.

    -- editado por última vez a las 10:56

  • Respondiendo a #17:
  • 32

    Avatar de lemec !
    lemec | 1 estrellas

    La manzana esta en todas las bocas, sea un producto bueno sea un producto malo. Esa es la diferencia para el comun de los mortales, salvo para los fanboys que serian incapaces de distinguir lo bueno de lo malo. Ya puedes hacer un articulo buenisimo sobre un dispositivo mejor aun, que si es desconocido y no lleva la manzana...

    En cuanto a este Ezy Tablet, no tienes mas que ver tu propio comentario, que sin conocer la calidad del mismo ya lo estas llamando copia barata. Puede que lo sea, pero si tan solo llevara la manzana original, a los fanboys como tu ya les pareceria la octava maravilla.

  • Respondiendo a #15:
  • 33

    Avatar de lemec !
    lemec | 1 estrellas

    29# yoyoyo

    Buscate argumentos mas sostenibles y veraces, aqui quien mas quien menos sabe de que va la cosa y lo que dices no se sostiene. Ni Apple esta libre de peligros ni Windows es un niño indefenso.

    Comprate lo que te de la gana, es tu dinero, pero dejaros ya los Appleros de argumentar con chorradas infantiles que para eso esta Applesfera.

  • Respondiendo a #17:
  • 35

    Avatar de josegsxr !

    yoyoyo es libre de criticar este tablet al igual que lo haceis los que no habes puesto el dedo encima de un iPad y lo tachais de basura solo por ser de Apple.

    Los extremos nunca han sido buenos

  • Respondiendo a #15:
  • 39

    Avatar de cancamo !

    Lo atractivo no es la manzana, sino lo que representa. Es un distintivo de calidad... sabes que si lleva una manzana dibujada el software va a funcionar para el usuario como ningún otro puede hacerlo... creo que este asta los más anti-fanboy lo aceptan.

    Por otro lado no creo que todos los que tengamos algún dispositivo de Apple seamos "monaguillos incondicionales", creo que si lo tenemos y algunos repetimos será por algo.

    Y no me vengas con que lo hago por vacilar porque mi iMac está en mi cuarto y no lo ve nadie osea que... abre un poquito la mente, no te dejes guiar por la envidia que corre por muchos sitios y pruébalo...

  • Respondiendo a #39:
  • 43

    Avatar de lemec !
    lemec | 1 estrellas

    Interesante tu respuesta, segun tu, todo el que critica el iPad es porque tiene envidia.

    A ver si me explico, puedo si quiero, comprarme no uno sino una docena de iPad sin inmutar mi bolsillo en lo mas minimo y ademas gastarme 2000 euros en una mariscada esta misma noche y repetir mañana. Si, soy asi de afortunado, y ya ves, si me meto en mi cuarto tampoco me ve nadie y no vacilo con nadie.

    La envidia es mala, tienes razon, pero bastante peor es la ignorancia. Tener dinero y gastarselo ignorantemente en un producto que no te satisface es lo mas pijo y estupido que yo podria hacer. Tu por contra no debes tener mucho dinero, de lo contrario no te creerias la reina de Saba por usar un producto que vale cuatro perras y que para los que tenemos dinero esta muy lejos de ser una opcion distinguida o de lujo.

    Por ultimo te dire que no por tener un iMac en tu cuarto eso le puede dar mas valor o calidad o utilidad al iPad.

    Por cierto, soy usuario de Mac.

  • Respondiendo a #17:
  • 45

    Avatar de lemec !
    lemec | 1 estrellas

    38 josegsxr

    Si los extremos no son buenos, ya me diras que haces tu con tu discursito de fanboy radical que no acepta que el iPad sea una basuraengañabobos precisamente porque lleva la manzana que tanto idolatras.

    Aqui veo comentarios que critican con bastante sensatez, independientemente de que lleve una manzanita. Pero los tuyos o los de "yoyoyo",( me pregunto si seran la misma persona) perdona que te diga, son de todo menos argumentos solidos.

  • Respondiendo a #39:
  • 46

    Avatar de josegsxr !

    Modesto baja que sube Lemec

    -- editado por última vez a las 19:05

  • Respondiendo a #39:
  • 48

    Avatar de desmond-ando !

    Yo mas que una subida lo veo como una respuesta en todas las narices (las estiradas de los fanboys por supuesto). Lo que me he podido reir xDDD ¡Y es usuario de Mac!!! xD

  • Respondiendo a #17:
  • 49

    Avatar de josegsxr !

    Sera una basura engañabobos para ti, o es que tu opinion es la verdad absuluta? Yo lo tengo desde el jueves, y de verdad, si antes tenia la sensacion de que Apple le habia dado una vuelta de tuerca que le hacia falta al mercado de los tablets y sucedaneos, despues de unos dias con el estoy seguro. Pero es mi opinion, no le tiene por que gustar a los mismos...

    Por cierto, ya hay mas de un millon de bobos engañados :)

  • 16

    Avatar de vanaxmi !

    Francamente, no soy defensor del iPad (al menos hasta que cambien algunas cosas), pero desde luego este aparato no es competencia con ese precio.

    Mi tablet ideal deberá tener teclado físico tipo deslizante, un precio en torno a 500 euros y con Android sería perfecto. Ni pido ni necesito potencia brutal ni un DD enorme.

    Ahora, de eso a que me escuchen...

  • 22

    Avatar de yoyoyo !
    yoyoyo | 1 estrellas

    Hay algunos que no se enteran de que lo que diferencia al iPad de todo lo demás es el software. Nebooks con windows hay a montones, y vender una sin teclado al doble del precio no les servirá de reclamo comercial.

    Lo único que puede competir con un iPad es algo que tenga Android o tal vez algún Linux especialmente adaptado.

  • Respondiendo a #22:
  • 34

    Avatar de soyouz !
    soyouz | 1 estrellas

    Hay algunos que no se enteran de que sus gustos personales no tienen nada que ver con verdades absolutas. Coleguis, comprate el iPad si te gusta, nadie te pide que no lo hagas, pero respeta que a la immensa mayoria del planeta le parezca una M***DA pincha en un palo.

    Paz brother

  • Respondiendo a #34:
  • 36

    Avatar de josegsxr !

    HAs hecho una encuesta mundial para tener la "verdad absoluta" de que a la "inmensa mayoria del planeta" le parezca una KK el iPad?

    Te veo muy seguro :) Lo has probado?

  • Respondiendo a #36:
  • 42

    interesante

    Avatar de soyouz !
    soyouz | 1 estrellas

    Claro, como tu fundamento es que vende mucho, eso significa que gusta mucho a todos. Yo no se donde has estudiado tu, pero Apple sigue siendo utilizado de forma minoritaria frente a otras opciones del mercado, y eso, ni toda la mercadotecnia de Apple ni todo tu fanboyismo ciego lo pueden evitar.

    ¿O es que crees que eres el unico que tiene dinero para comprarselo? Si la gente no se lo compra no es por el dinero pequeño iluso, es porque prefieren otras opciones que les convencen mas.

    Por cierto, ¿tu tienes acciones de Apple? Lo digo porque estas en todos los articulos ventilando tu fanboyismo con chorradas como si te fuera en ello la vida. No por nada, pero si no mejoras un poco tus argumentos te van a seguir llamando fanboy y con razon, empiezas a ser un poco cansino.

  • Respondiendo a #36:
  • 44

    Avatar de josegsxr !

    Soyuz, mi argumento no es que vende mucho, mi argumento es que ha triunfado, y punto. Acaso habia triunfado algun dispositivo parecido antes? vaya, tuvo que venir Apple a darle vida al mercado....

    Hombre, si hablas de Apple a nivel global, claro que tiene una cuota pequeña de mercado, es uno contra muchos, faltaria mas. Pero en Telefonos, dispositivos moviles de reproduccion de musica, y en tablets, no te atreveras a decirme que no esta triunfando no? No me baso en fanboyismo, me remito a hechos contrastados.

    Ah, y los millones de usuarios estan equivocados, son todos fanboys engañados.

    Y si, tengo acciones de Apple, las compre a unos 100 euros hara poco mas de un año, a poco de abandonar el mudo PC. Veo que no me equivoque en su dia al confiar en la manzanita dichosa, 170 euros de beneficio por accion no estan nada mal :)


    -- editado por última vez a las 18:51

  • Respondiendo a #36:
  • 47

    Avatar de soyouz !
    soyouz | 1 estrellas

    Que Apple venda mas o menos, triunfe mas o menos, tenga mas o menos fanboys, y todos los argumentos que tu llamas "contrastados" y que son harto discutibles. Todas las chorradas que dices y que mira tu por donde, no consiguen que Apple deje de ser un producto muy minoritario, repito, no podran evitar la evidencia de que la immensa mayoria de la gente (y digo MUY immensa) descarta los productos Apple. ¡Ojo! Y con eso no quiero decir que todo lo Apple me parezca malo, que aqui estamos hablando del iPad.

    Asi que si tu piensas que Apple ha triunfado, no me quiero imaginar que dirias si fuera un producto de mayorias.

    Y si, a la immensa mayoria el iPad nos parece una M***DA y por eso no lo vamos a comprar. Quizas compremos algo mas caro y mejor y que no le de dividendos a los adoradores de humo y vendedores de fantasias baratas o imaginarias.

  • Respondiendo a #36:
  • 50

    Avatar de josegsxr !

    Por favor, y de buen rollo, discuteme que Apple no es lider en reproductores MP3, Telefonia Movil (smartphones) y Tablets. Por supuesto que apple es minoritario, me lo pones a huevo, Audi Tambien lo es comparado con renault, ford, peugeot etc.. Seguro que los que lo compran son fanboys tambien.

    Gracias

  • Respondiendo a #36:
  • 51

    Avatar de soyouz !
    soyouz | 1 estrellas

    ¿Como puede haber buen rollo si tus argumentos se basan en la interpretacion de tus fantasias y las defiendes como si ninguna imperfeccion pudiera destruir la imagen sagrada que tienes de Apple? Si quieres buen rollo con tus interlocutores quitate el disfraz de fanboy y deja de ir a piñon fijo defendiendo a Steve Jobs y cada pedo que se tira como si fuera tu padre (¿lo es?). Comprate todos los iPads que quieras chico, pero a mi por lo menos tu dialectica me resulta demasiado repetitiva y aburrida. Si no tienes objetividad suficiente para ver los defectos que pueda tener Apple y todo te parece perfecto, es tu problema.

    Agur.

  • Respondiendo a #36:
  • 52

    Avatar de josegsxr !

    Egun On

    No me has contestado a lo que te comentaba. Por supuesto que veo los defectos de Apple, no es ni mucho menos perfecta.

    Bueno, seguiré con mis grupos minoritarios :)

  • 25

    Avatar de thekiller !

    Te compras un ASUS T101MT que te sirve como tablet y netbook , con caracteristicas parecidasd, 450 euros(por cierto quien dijo que la oferta de Media Markt duraba unos dias y subía a 499 euros ,no es así al menos donde lo ví yo)y puedes hacer el pijoteo de tocar con los dedos o utilizarlo como un ordenador cualquiera ....

    700 euros esto...JA ...............JA....

  • 27

    Avatar de yoyoyo !
    yoyoyo | 1 estrellas

    Yo preferiría el procesador lo más lento posible mientras el sistema funcione, y una buena cantidad de memoria. La pantalla tampoco muy grande. Todo ello para ahorrar batería porque un dispositivo así hecho para ser móvil no va a tener éxito si la batería dura sólo un par de horas.

    No es lo mismo que con los portátiles que el 90% del tiempo la gente los usa enchufados. Esto nadie lo va a tener con un cable colgando así que la batería es fundamental.

    Dicho sea de paso, es ridículo usar un sistema que come recursos a lo loco y por lo tanto come batería a igual velocidad.

  • 28

    Avatar de acyt !
    acyt | 1 estrellas

    Los tablets quieren ser el eslabón perdido entre las PDAs y los portátiles.

    Las PDAs ya han sido absorbidas por los móviles (que por cierto pronto absorverán también los navegadores GPS, y se me olvidaban las cámaras de fotos...que bueno es poder editar). Los precios desorbitados (no caer en las engañifas tipo puntos y portablidad de contratos)

    Los ultraportátiles son herramientas muy útiles en productividad y consumo de contenidos pero siguen pesando más de un kilo. Los precios, bueno, son razonables para un ordenador casi completo.

    Los tablets, todavía no son una realidad (o por lo menos hasta ahora han fracasado), y ya se han gastado ríos de tinta (upss, ...o miles de vatios para encender pixels) y yo lo único que veo claro es: Los de cupertino te venderán una pantalla para consumir contenidos y muy poco más, el resto adaptarán ultraportátiles para integrarlos en una pantalla. Conclusión, comodidad para según qué cosas (menor peso de dispositivo) e incomodidades para otras cosas (pantallas llenas de huellas dactilares y/o necesidad de conectar un teclado, dispositivo que permita manos libres). Resumen: "...las gallinas que entran por las van saliendo...". En los precios prefiero no meterme.

    -- editado por última vez a las 12:08

  • 29

    Avatar de platerplane !

    Para eso te compras el ipad con sus aplicaciones nativas que tanto molan xD

  • 30

    Avatar de CBeneyto !

    pufff ni punto de comparacion la verdad, es una delicia el iPad, no lo cambiaba por nada, mucho mejor cuando lo tienes en mano y lo utilizas un par de dias que otra cosa.

    Yo me lo compre via: http://www.ventaipad.es , se lo recomiendo a todo le mundo que aprecie los aparatejos! ;)

  • Respondiendo a #30:
  • 31

    Avatar de josegsxr !

    Estoy contigo BeneKID: ;Me lo trajo de USA un amigo piloto. Al final el de 32 GB, ya que el de 16 GB se agoto mientras el estava en la Apple Store de la Quinta Avenida haciendo cola. Hay que probarlo, no se puede ni intentar hacer un analisis o critica sin usarlo antes, aun que sean 10 minutos. En mi empresa, que se dedica al desarrollo de software, habia mucho exceptico, y digo habia porque desde el jueves ya quedan pocos :)

    LA verdad es que por 500 euros que me ha costado, y pensando que podían haber sido 419 si no se agota el que yo queria, no hay nada en el mercado que se le acerque.

    -- editado por última vez a las 14:23

  • Respondiendo a #31:
  • 37

    Avatar de josegsxr !

    que mala es la envidia :)

  • 40

    Avatar de cancamo !

    Volvemos a lo mismo... si usa un sistema operativo de escritorio no se puede comparar al iPad. No porque el iPad sea mejor o peor, es que son cosas diferentes...

    Lo único que puede compararse a día de hoy es un tablet con Android, porque incluso un Linux optimizado para gestos táctiles seguiría usando aplicaciones de escritorio que no están diseñadas para ello.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL