Sigue a

Energy Sistem A4

En un mundo en el que los smartphones ya alcanzan las cinco pulgadas, ¿Tiene sentido que los tablet reduzcan su tamaño a sólo cuatro pulgadas? Energy Sistem cree que sí, si el precio es competitivo. Siguiendo esta filosofía la compañía lanza el Energy Sistem A4, un tablet de cuatro pulgadas con sistema operativo Android en su versión 4.0 (Ice Cream Sandwich).

Con un tamaño de pantalla exacto de 4.3 y resolución 480 × 272 píxeles sobre panel LCD, nada en el Energy Sistem A4 es especialmente destacable en cifras. La cámara principal es una VGA y la única conectividad con el exterior pasa por WiFi n o MicroUSB.

En el interior, el A4 lleva procesador Allwinner A13 a 1 GHz con 512 MB de memoria RAM y 4GB de espacio para almacenamiento ampliable mediante tarjetas MicroSD. Aunque no precisa la autonomía, la batería es una 1.400 mAh, lo que da una idea de su duración.

Disponible en colores rojo y ocre, el Energy Sistem A4 está ya disponible a un precio de 70 euros. En nuestra opinión poco tiene que hacer un tablet tan pequeño si lo comparamos a smartphones que lo igualan en tamaño y superan en prestaciones aunque nunca se sabe. Quizá su precio lo haga atractivo para determinados usos.

Más información | Energy sistem

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios