Sigue a

Samsung Galaxy Note

El Samsung Galaxy Note de ocho pulgadas está en camino y lo veremos en el Mobile World Congress. Parece que podría haber sido el mismísimo J.K. Shin, CEO de Samsung, el que ha confirmado que la compañía presentará un nuevo dispositivo móvil plano de ocho pulgadas (con la de denominaciones que rondan últimamente ya no sabemos si llamarlo smartphone, tablet, phablet o tabléfono).

El nuevo Samsung Galaxy con diagonal de ocho pulgadas será presentado en el Mobile World Congress de finales de febrero. La noticia ha sido difundida por iNews24, una fuente hasta ahora fiable en lo que se refiere a lanzamientos de Samsung.

De momento no se sabe nada más sobre este dispositivo aunque todo hace suponer que pertenecería a la familia Samsung Galaxy Tab y que heredaría parte de características del Samsung Galaxy Tab 2 10.1 con stylus.

El nuevo ocho pulgadas viene a sumarse a otros rumores de lanzamientos que la coreana está preparando para la feria de Barcelona. A medida que se acerque la fecha os iremos dando más detalles sobre la quiniela de smartphones y tablets que se baraja para el MWC.

Vía | Engadget

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios