Síguenos

Acer Iconia W3 pantalla

Su salida oficial ha sido como una telenovela, pero tal y como se esperaba, el inicio de la feria Computex 2013 ha supuesto la confirmación de que el Acer Iconia W3 será un elemento importante del puzzle de Windows 8 en formato pequeño.

Este Acer Iconia W3 llegará al mercado este mismo mes de junio con un precio de 329 euros para el modelo con 32 GB de memoria interna, mientras que el superior de 64 GB costará 379 euros. En cuanto a los accesorios, el teclado, elemento importante de la propuesta de Acer con Windows 8 en este Iconia W3, nos sadrá por 69 euros, mientras que la funda se pone en 25 o 28 euros, dependiendo del color que escojamos.

Acer Iconia W3, Windows 8 en formato pequeño

El Acer Iconia W3 es la gran apuesta del fabricante para tener un tablet con Windows 8 en tamaño comedido. Su pantalla es de 8.1 pulgadas, con resolución de 1280×768 píxeles, y como dimensiones presume de un peso de poco más de 500 gramos y menos de 12 mm de grosor. No el tablet más estilizado del mercado pero será cómo de manejar.

A nivel interno estamos hablando de un tablet que se mueve gracias a un procesador Intel Atom Z2760 con 2 GB de memoria RAM, y que la batería promete estar funcional durante 8 horas seguidas. La memoria interna puede ser de 32 o 64 GB, con ranura para microSD disponible. También hay salida micro para HDMI y USB.

Acer Iconia W3

Acer también ha confirmado con este lanzamiento en Taipei que su Iconia W3 estará en el mercado con una versión completa y preinstalada de Microsoft Office Home & Student 2013, lo que supone un dinero que se ahorra el consumidor que le vaya a dar uso.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

39 comentarios