Sigue a

BlackBerry PlayBook

Como el Guadiana, las informaciones sobre la prometedora BlackBerry PlayBook aparecen y desaparecen desde que fue anunciada oficialmente, y creo que ya viene siendo hora de que se paren a enseñarnos sus virtudes detenidamente si no quieren que la competencia se coma el pastel en navidades.

Lo comento porque ya sabemos que la tablet se marcha hasta 2011, concretamente al periodo comprendido entre los meses de febrero y marzo para el mercado estadounidense, pasando al segundo trimestre su salida mundial. Claramente tendrá que vérselas con la legión de tablets Android, y de la renovación del iPad.

Otra información importante, también de boca de Jim Balsillie, co-CEO de RIM, es que la tablet será bastante competitiva en cuanto a precio, ya que BlackBerry PlayBook saldrá al mercado por debajo de los 500 dólares.

Suponemos que el precio hace referencia al modelo WiFi de 16GB, ya que inicialmente habrá únicamente esta versión WiFi que necesitará de los teléfonos BlackBerry para conseguir conectividad, pero en el futuro llegarán versiones 3G/4G.

La gente de RIM piensa, como muchos otros fabricantes en el mercado, que las siete pulgadas son un tamaño de pantalla ideal para crear un dispositivo equilibrado, y de alguna forma contesta a las declaraciones de Steve Jobs al respecto. Os dejo con la primera demostración en vídeo durante el Adobe MAX:

Vía | Bloomberg.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

33 comentarios