Sigue a Xataka

Archos Gamepad

ARCHOS Gamepad, ese es el nombre elegido por la compañía francesa para lanzar al mercado una tablet con controles físicos, controles destinados al mundo de los videojuegos, como podéis apreciar en la imagen.

El dispositivo cuenta con un hardware bastante interesante para la ejecución de juegos, destacando su pantalla de siete pulgadas, y un procesador de doble núcleo que funciona a 1.5GHz (GPU ARM Mali 400mp).

El dispositivo cuenta con acceso a los servicios Google, es decir, que utiliza el sistema operativo Android en toda su extensión: Google Play, Maps, Music, y lo que le dejen. La versión con la que se presenta es Ice Cream Sandwich.

De cara a aprovechar el control físico de ARCHOS Gamepad, la compañía francesa informa sobre el desarrollo de un sistema de compatibilidades que le hace reconocer automáticamente el mapeado de botones con juegos de nueva generación. Actualmente es compatible con unos 1000 juegos del mercado.

ARCHOS Gamepad aparecerá en el mercado en octubre, y es posible que quieran hacerlo con un precio más que competitivo: alrededor de los 150 euros.

Vía | SlashGear

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios