Apple duplica el almacenamiento del iPad y anuncia un modelo de 128 GB

Sigue a Xataka

iPad

Ayer hablábamos de un rumor relacionado con el iPad: Apple tiene en mente lanzar un modelo de 128 GB. Normalmente cuando nos hacemos eco de estas informaciones, cuando acaban siendo ciertas, acaban pasando unos días. Sin embargo, esta vez ha sido más rápido.

Los de Cupertino han anunciado a través de una nota de prensa que a partir del próximo día 5 de febrero se pondrá a la venta el iPad de cuarta generación con una capacidad de 128 GB, doblando al modelo más alto que había hasta ahora disponible.

Su lanzamiento no significa, de momento, la desaparición del modelo de 16 GB por lo que ahora tendremos a cuatro configuraciones de espacio diferentes conviviendo al mismo tiempo. De momento sólo se han confirmado precios para Estados Unidos y no el resto del mundo.

Si sólo queremos WiFi, el precio llega a los 799 dólares mientras que si optamos por tener también LTE ascenderá a 929 dólares. Si se mantiene la conversión actual nos podemos hacer a la idea de cómo se quedará en España. Donde dice dólares digan euros.

En Applesfera | Apple presenta el iPad de 128 GB, disponible el próximo 5 de febrero

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios