Sigue a

alcatel

Parece que Alcatel está muy activa en los últimos días, nos sorprendieron en el mundo de los teléfonos con la apuesta Windows Phone, y también con el desarrollo de Alcatel One Touch T10, una tablet Android de bajo coste. Hoy tenemos para presentaros un segundo modelo, llamado Alcatel One Touch Evo 7.

Nos la presentan como una tablet modular, ya que la conectividad 3G está disponible según le añadamos un módulo, algo que ya habíamos reconocido como una buena idea en tablets Archos. Sin él, la tablet se contenta con conectividad WiFi.

La Alcatel One Touch EVO7 lleva puesto Android 4.0 Ice Cream Sandwich, cuenta con un procesador que funciona a 1GHz (no hay más información), cámara frontal para videllamadas, soporte para tarjetas microSD.

alcatel

Como su nombre nos indica, la pantalla es de 7 pulgadas, con una resolución desconocida. En las imágenes podéis comprobar como también se presenta la posibilidad de cambiar carcasas traseras, con diferentes colores y accesorios disponibles.

También es desconocida la fecha de salida y precio del dispositivo, tendremos que esperar a que Alcatel nos cuente algo más.

alcatel

Más información | Alcatel

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario