Sigue a

Lego  mindstorm ev3

Si eres una apasionado del háztelo tú mismo y te chiflan los Lego Mindsrtorms, empieza a ahorrar porque ya tienes capricho nuevo para tus ratos de ocio. El nuevo Lego Mindstorms EV3 ya se ha presentado haciendo un guiño a los gustos y necesidades actuales.

La base del Lego Mindstorms EV3 sigue intacta: que podamos dar rienda suelta a nuestra imaginación con ayuda de ese “ladrillo“ que cobra vida con nuestra ayuda. El cerebro basado en Linux se hace ahora compatible con iOS y Android. Lleva un procesador ARM9 y ranuras de expansión para tarjetas SD, un gran paso adelante.

Lego brick mindstorm ev3

Otra mejora interesante que llega con esta nueva generación es la del software. Ahora se incluye una aplicación en colaboración con Autodesk para gestionar en tres dimensiones nuestras creaciones y facilitar la construcción por compleja que sea la criatura. Pinta interesante pero habrá que comprobar cómo funciona realmente esta utilidad.

Si te ha picado la curiosidad, este nuevo Lego tiene prevista su salida después del verano y costará 350 euros, con el español entre sus idiomas de serie.

Lego brick mindstorm ev3

Vía | Techcrunch.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario