Sigue a

Televisión Polaroid

Hablar de Polaroid es sinónimo de fotografía. Su importancia en la historia de esta industria es indiscutible, y aunque la compañía no está pasando sus mejores momentos, busca cómo sobrevivir en un paradigma donde la fotografía instantánea pasa por los teléfonos móviles y en otro tipo de usos apenas tiene protagonismo.

Su último intento hará a más de uno frotarse los ojos por lo inverosímil del asunto. Polaroid empezará a vender televisores 3D y equipos de audio a través de un acuerdo que le une a la compañía Asda. Un nicho de mercado bastante alejado de donde se suele mover aunque ya sabéis el dicho: renovarse o morir.

Televisión Polaroid

Dentro de dos días, el 26 de julio, Polaroid pondrá a la venta en las tiendas físicas de ASDA, una cadena británica, y en la plataforma online varios gadgets con la marca del mítico fabricante de cámaras. De este modo tendremos una televisión de 42 pulgadas y tecnología 3D pasiva así como dos equipos de audio donde podremos escuchar la música de nuestro iPhone y un reproductor DVD portátil.

El precio de la tele será de 400 libras mientras que la base con radio y acabado en madera valdrá 35 libras y el DVD portátil 45 libras. De momento no hay planes de que estos dispositivos lleguen a España pero lo cierto es que resulta bastante curioso ver la marca de Polaroid en estos equipos teniendo en cuenta su tradición.

Vía | Pocket-Lint

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios