Síguenos

resultados encuesta ultraportatiles.jpg

Tras poco más de un mes con la encuesta sobre cómo vivimos los lectores de Xataka la guerra de ultraportátiles que ha comenzado, ya tenemos unos resultados más que considerables teniendo en cuenta que habéis dado vuestra opinión más de 2.000 lectores de este blog.

Las pregunta principal de esta encuesta era cómo vivíais la guerra de ultraportátiles comenzada por el Asus Eee, y las posibles respuestas:

encuesta ultraportatiles.png

La respuesta ganadora con más de un 50% de los votos es que los lectores de Xataka no tienen prisa por comprar el ultraportátil de Asus, el Eee, y prefieren esperar a que lo mejoren. Este resultado es completamente razonable, pues como hemos dicho más de una vez, la compra de estos equipos se hace como complemento a otro ordenador, con lo que la urgencia no es tal. A veces solamente impulsiva debido a su relativo bajo precio.

En segundo lugar en la encuesta ha quedado la opción de comprarse el Asus Eee en España cuando salga al precio estimado, quedando ya muy atrás las opciones de esperarse al equipo de HP, aunque con el precio final del modelo HP 2133 los resultados de la encuesta seguro que hubieran cambiado.

La opción que menos entusiasma a nuestros lectores es la de comprar el equipo de Acer. Esperaremos a que lo presenten para analizar esta respuesta.

Muchas gracias a todos por participar de forma tan activa en esta encuestas.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios