Sigue a

ideapad3d

¿Alguien duda que las tres dimensiones es el próximo argumento de marketing que van a utilizar las marcas para hacernos renovar los equipos? Supongo que no, pero por si acaso, sólo hay que echar un vistazo a la avalancha de productos que están saliendo al mercado con el 3D como bandera.

Los portátiles tampoco se libran, y Lenovo también quiere apostar por esta tecnología, y lo hace con la presentación del Lenovo IdeaPad Y560d, el primer portátil de la marca, con pantalla panorámica de 15.6 pulgadas, que presume, gracias a la tecnología TriDef 3D de la marca, de poder disfrutar de contenido en tres dimensiones.

Una tecnología que presume de poder transformar contenido 2D en tres dimensiones y que podremos disfrutar gracias a las gafas que se incluyen.

IdeaPad

Con un diseño exterior algo arriesgado, el interior ya lo conocemos, ya que se trata básicamente del modelo IdeaPad Y560 con el añadido del 3D. Así nos encontramos con procesadores Intel Core i3/i5, gráfica ATI HD5720, hasta 8 GB de RAM o la posibilidad de montar discos duros híbridos con la tecnología RapidDrive.

De momento no sabemos cuando llegará a Europa, pero si sabemos que en EE.UU. lo hará a finales de mes a un precio oficial de 1200 dólares (unos 1000 euros al cambio), para su modelo base.

IdeaPad 3d

Más Información | Lenovo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios