Sigue a Xataka

HP Pavillion Chromebook

Una filtración de un documento comercial en PDF ha permitido conocer los primeros detalles e imágenes del Chromebook cuyo lanzamiento HP prepara supuestamente para el próximo 17 de febrero. La compañía abandona por un momento su vocación de lanzar portátiles con el lujo como bandera para lanzar un Chromebook Pavillion con lo justo y necesario para hacer correr fluidamente Chrome OS.

Comenzamos por su procesador, listado como un Intel Celeron 847 a 1.4GHz. Lo acompañan 2GB de RAM DDR3 ampliables a 4GB y SSD para almacenamiento. La pantalla es una 14 pulgadas LED con resolución 1366 × 768 píxeles.

HP Pavillion Chromebook

En el apartado de puertos, el Chromebook de HP exhibe tres USB 2.0, HDMI y Ethernet. Parece que la primera versión saldrá sólo con conectividad inalámbrica sobre WiFi n, dejando la ranura para SIM para un modelo posterior. El equipo tiene 21 milímetros de grosor con 1.8 kilos de peso y su batería aguanta, sobre el PDF, cuatro horas y quince minutos.

Aún no ha habido confirmación oficial por parte de HP sobre este nuevo Chromebook. Las especificaciones apuntan a que competirá con los modelos que ya conocemos de Samsung o Acer en el precio, pero hasta que HP no lo presente, sólo podemos especular.

Vía | Slashgear

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios