Asus Zenbook quiere seducir con Ivy Bridge y un mejor precio

Sigue a Xataka

Asus Zenbook

A nadie sorprenderé cuando diga que los Ultrabooks, sean de la marca que sean, tienen como gran enemigo al MacBook Air. Son ordenadores de buen diseño y características, y aunque siguen teniendo precios aún algo altos con el tiempo seguro que irán bajando.

La clave, diréis, es cuándo. Asus pretende sacar una nueva generación de sus Zenbook con procesadores Ivy Bridge y desde 800 dólares, una cifra muy atractiva para ser un equipo con hardware novedoso. Estas cantidades son más o menos comunes en un ultrabook en la actualidad, pero hay que tener en cuenta que en el momento del lanzamiento de los productos las cifras suelen ser notablemente superiores.

La idea de Asus es ofrecer una amplísima variedad de Ultrabooks que empezarán en los 800 dólares, y en los que el común denominador estará en el uso de procesadores Ivy Bridge. Habrá modelos de 11.6 y 13 pulgadas, algunos con GPU integrada y otros dedicada, con 2 o 4 GB de memoria RAM, con SSD o discos duros tradicionales… parece que el diseño del actual Zenbook seguirá intacto, eso sí. Algunos de los modelos que se barajan son los siguientes:

  • Asus Zenbook UX21
  • Asus Zenbook UX31
  • Asus Zenbook UX32A
  • Asus Zenbook UX32Vd

Otra característica muy interesante que se está barajando es la de ofrecer resolución FullHD en las 13 pulgadas. No parece que esto vaya a ser algo común, si no puntual en un modelo muy concreto. Por ahora no hay confirmación por parte de Asus, pero algo me dice que estarán disponibles para el mes de mayo.

Vía | Electronista.
Más información | The Verge.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

26 comentarios