Asus W90, lo contrario a un ultraportátil hasta en precio

Sigue a

Asus W90 portátil de 18 pulgadas

¿Tienes 3.200 euros? Entonces el nuevo Asus W90 puede ser tuyo. Si quieres gastarte ese dinero en un portátil. A cambio te llevarías eso sí, un equipo completo que presume de una pantalla de 18 pulgadas.

Con el precio que tendrá este Asus W90, lo menos que podemos llevarnos es calidad por todos lados. Más les vale. Empezamos con la carcasa, de aluminio pulido que abraza la pantalla de 18 pulgadas con resolución FullHD y formato 16:9, que es uno de los puntos fuertes de los que este brutal portátil presume.

El diseño se ha cuidado al máximo, y por ejemplo los altavoces se han creado simulando la entrada de aire de los coches deportivos.

Este Asus W90 monta la gráfica Dual ATI Mobility Radeon HD 4870 X2, que lo deja seguramente como uno de los portátiles punteros en el aspecto de rendimiento. La RAM es importante si queremos manejar todo lo que nos permite este equipo, así que serie viene con 6 GB. El procesador es un Intel Core 2 Duo T9600 a 2.80 MHz, y el disco duro dual Serial ATA puede alcanzar hasta los 640 GB.

Volviendo al aspecto multimedia, que en este equipo es fundamental, el Asus W90 cuenta con seis altavoces Altec Lansing (sistema 5.1.) y un control multimedia en forma de touchpad llamado AI Touch Media.

Si te gusta experimentar con el overclocking, el Asus W90 incopora la función Turbo Gear para que puedan jugar a incrementar el rendimiento hasta en un 25%.

Si te interesa y puedes permitírtelo, sale a la venta en marzo en nuestro país.

Más información | Asus.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios