Síguenos

Razer Nostromo

Razer ha presentado el que apunta a ser el competidor directo del Logitech G13, el curioso miniteclado que Logitech puso en el mercado pensando en los gamers. Razer Nostromo sigue la misma esencia, ofreciendo un pequeño teclado programable adicional ideal para cumplir con nuevas funcionalidades, usar con una mano y configurar al gusto del usuario.

Razer Nostromo incluye 16 teclas programables así como un pequeño joystick para utilizar con el dedo pulgar. Como habréis supuesto está preparado para ser manejado con la mano izquierda, y posee un diseño ergonómico para ser lo más cómodo posible. Incluye memoria para almacenar hasta 20 perfiles de teclas diferentes y por supuesto software específico, desarrollado por Razer para configurar el Nostromo desde un sistema Windows (XP, Vista y 7).

Razer Nostromo

Una opción muy interesante para los que estén buscando lo más avanzado en el mundo de los periféricos para jugar. Con una mano controlarás tu teclado y con la otra el Razer Nostromo, olvidando el ratón y sus pocos botones (aunque otras veces sea todo lo contrario). El Nostromo se pondrá a la venta en España a partir del 29 de noviembre por un precio de 70 euros. Caro, sí, como cualquier periférico preparado para jugar.

Ver galeria completa » Razer Nostromo (4 fotos)

Vía | TweakTown, TechPowerUp.
Más información | Razer.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

32 comentarios