Sigue a

Mad Catz red mouse

El diseño es algo vital para muchos productos, y dentro de este factor el color puede jugar un papel fundamental. Diferenciar entre lo bonito y lo feo. Funcionará igual, pero se ve muy diferente.

En la primera división del diseño juegan los ratones Mad Catz R.A.T.. Puede que para muchos no sean bonitos, pero creo que todos coincidiremos en que son atrevidos e incluso agresivos. Pues resulta que esta gama de ratones Cyborg se actualiza con múltiples nuevos colores con los que se diferenciarán aún más de sus rivales. Antaño disponibles en color negro únicamente con alguna excepción en blanco, el juego cambiará enormemente a partir de ahora.

Mad Catz ha anunciado la llegada de un total de tres nuevos colores y combinaciones a todos sus ratones, incluyendo los R.A.T. 3, 5, 7 Y 9 pero también el M.M.O. 7. Aunque en el aspecto general de cada color en cada modelo predomine el rojo, negro o blanco también tendrán ciertos detalles muy concretos en otros colores. Por ejemplo, combinaciones de negro y rojo, blanco y azul o incluso negro y blanco.

Mad Catz black mouse

El resultado, todo sea dicho, es muy atrevido y personalmente me parecen atractivos. A pesar del cambio en los colores externos, los cuatro modelos de ratón siguen teniendo las mismas características que los originales y también mantienen el precio: entre unos 50 y 100 euros, aproximadamente, dependiendo del modelo que elijamos.

Vía | TechPowerUp
Más información | Mad Catz

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios