Los nuevos altavoces de Logitech

0 comentarios

El fabricante Logitech, uno de los más vendidos en ratones y teclados para ordenadores, ha sacado a la venta dos nuevos modelos de altavoces.

mm50.jpg

El Logitech mm50 speaker system es un altavoz portátil que funciona mediante una batería de Ión-Litio que se puede recargar en 10 horas, y al que se le puede añadir un dispositivo iPod ya que el mm50 puede usarse como Dock Station y de esta forma recargar la batería de nuestro iPod. Incluye un mando de control remoto, y su precio es de 149.99 dólares.

mm28.jpgEl otro modelo, el Logitech mm28 speakers, es un modelo algo mas “de lujo”. Tiene una apariencia que asemeja al cristal, utiliza la tecnología NXT flat-panel, y en vez de usar batería como el mm50, usa cuatro pilas AA, con las cuales puede llegar hasta las 45 horas de duración. Su conectividad es bien sencilla, ya que incorpora el minijack de auricular, así que podremos conectarlo a prácticamente todos los dispositivos de audio portátiles (reproductores MP3, CDs portátiles…). Su precio, 79.99 dólares.

Más información | mm50 y mm28.
Vía | News.com.

Votos 0 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

Destacados

banner_libro_electronico.jpg tdt_de_pago_banner_xataka.jpg banner_nuevo_electr_geeks1_190.jpg

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL